Sonido Windows 7 y sims3

Cerrado
HinaVonD - 5 mar 2010 a las 16:25
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 5 mar 2010 a las 16:45
Hola,
Muchachos tengo windows 7 Enterprise y no consigo los drivers de sonido 5.1 para la tarjeta madre 4CoreDX90-VSTA como trabajo en soporte técnico me puse a buscar y buscar por los medios ke conozco y darle la vuelta para la instalación del drivers, el hecho es ke no he podido instalarlo aun. No se si ustedes conozcan un link para ese modelo de tarjeta madre. Ya estoy descargando el Realtek 2.37 según vi en los post de arriba por este link, no se si funcione aun pero se los voy a dejar para ke me ayuden con eso o me den una opinión porfis o https://realtek-ac97-audio-vista-driver.softonic.com/descargar Pero de verdad ke no soporto el sonido Stereo cuando me acostumbre al 5.1 xD

Otra consulta, los sims 3 se me reinicia a cada rato, ya llega un momento en ke luego ke termina la presentación se cierra solo, tengo una tarjeta de vídeo Nvidia Gforce 9600Gt ddr3 de 512 Mb, 2 Gb de Ram y procesador dual core 3.0, y he buscado en foros parece ke es un error común en los usuarios de este juego independientemente del sistema operativo ke tengan, pero kiero jugarlo bien como antes ke no se me reiniciaba ni nada, de hecho podía pasar toda la noche con el juego activo y todo perfect y ahora se cierra solo ps.

So es todo, thans so much les djeo mi msn para contacto: labellenocturn@gmail.com o mi Skype HinaVonD
pero avisen ke son de este foro para poderlos aceptar. Gracias !! :D
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
5 mar 2010 a las 16:35
Hola

Para esa placa base no existen drivers para Windows 7.
Que Windows utilizabas antes de instalar Win 7?
.
0
Windows 7 Enterprise, pero versión beta. Y habia logrado de alguna manera descargarlo, el mio siempre ha sido Realtek desde ke tenia Win Xp. kiza me habia bajado esa version ke estan diciendo en el foro y no sabia pero sonaba a 5.1, en las 5 cornetas y en el bajo, ahora me suenan solo 2 cornetas y el bajo.
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
5 mar 2010 a las 16:45
Hola

Lo que vamos hacer es forzar la instalación del driver de audio de Win XP en Win 7
Lee este tutorial que explica como debes hacerlo:
---> https://es.ccm.net/faq/3537-windows-7-forzar-la-instalacion-de-un-programa-o-controlador

Link de descarga del driver de audio (Win XP):
haz clic AQUI
Descomprime el archivo antes de instalar

Nos comentas
.
0