Disco duro

Cerrado
chik - 9 mar 2010 a las 20:35
MISHTUYACE Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción miércoles, 10 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de marzo de 2010 - 10 mar 2010 a las 09:29
Hola,
¿cómo puedo saber que disco duro le puedo poner a la pc? El disco actual es un IDE es como este: http://www.basoncomputer.com/specification/st380011a.jpg ; la tarjeta madre es una asrock p4vm800. le puedo poner un disco duro IDE de la marca y capacidad que sea o tiene que ser uno como el que ahorita tiene.
Consulta también:

1 respuesta

MISHTUYACE Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción miércoles, 10 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de marzo de 2010 342
10 mar 2010 a las 09:29
puedes poner cualquiera solo debe ser ide y en dado caso que comparta el cable ide con otro dispositivo tendras que configurar un como maestro y otro como esclavo, esto se hace con un jumprt o plastiquito que va en la parte de atras del disco duro, al lado de la toma de corriente, en la parte superir del disco te dice en que posicion va el jumper si lo quieres como esclavo o como maestro y si no sabes que onda ponlo en la posicion de cs cable selec, y el solo elegira que va a ser dependiendo del dispositivo conectado con el a traves del mismo cable,
0