No aperese mi targeta de sonido

Cerrado
larry_paz Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 9 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de octubre de 2010 - 10 mar 2010 a las 00:01
larry_paz Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 9 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de octubre de 2010 - 11 mar 2010 a las 00:29
Hola,
soy nuevo aki y keria pedir ayuda para solucionar este problema
tengo una motherboard ''MSI k9vgm-v'' y ase poco le compre una targeta de video ati radeon HD4670
con windows vista ultimate de 64 bits cuando le puse la targeta de video y le instale el driver la reinicie y despues no aperesia la targeta de sonido solo aparesia el conector HDMI de la tageta de video, le instalado el driver de sonido de 64bits y no pasa nada, abro el administrador y tampoko aparese.

ke ago si lagien sabe como arreglar esto o tiene alguna idea porfavor ayudenme
Consulta también:

2 respuestas

MISHTUYACE Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción miércoles, 10 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de marzo de 2010 343
10 mar 2010 a las 09:11
retira el acelerador grafico pci, inicia la pc, desintalas el controlador de el acelerador, reinicias. si ya te reconoce la tarjeta de audio apaga la pc, mete tu acelerador, al momento de iniciar windows te reconocela la tarjeta y te pedira los driver desde una ventana de windows, en la primera ocion dale en no gracias y continua, en la siguiente te preguntara si tu controlador viene en un cd que lo introduscas este es el momento mete tu disco de controladores de la aceleradora, solo debe reconocer los controladores del disco si te presenta varias opciones dale en la primera o en la que te diga que es para tu tarjeta.
saludos!!!
0
larry_paz Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 9 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de octubre de 2010 3
11 mar 2010 a las 00:29
mmmm gracias por por tu respuesta MISHTUYACE pero no me sirvio,
gracias de todas formas
0