Ayuda con controladores de sonido

Cerrado
FelipE - 12 mar 2010 a las 21:04
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 12 mar 2010 a las 21:16
Hola,
tengo un probelama con los controladores de sonido las caracteristicas de mi pc son :
windows xp
pentium(r) d cpu 2.6ghz ,448 ram x si es necesario xd
el problema esque por error desinstale los controles de sonido i ya no puedo jugar porque me dice que hay un error en el sonido y cuando abro windows media playe i selecciono una cancion me aparce un mesaje de que no hay controladores de audio

luego averiguando por internet descarge realtek hd audio lo instale pero no me funciono sigo con el mismo problema

y cuando boi a administrador de dispsitibos en la parte de controladora de sonido multimedia pe aparece un abiso amrillo pongo renstalar i no se puede

ya no se que hecer ¿ me pueden ayudar ?

gracias!!!
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
12 mar 2010 a las 21:16
haslo lo siguiente descargate el programa everes y con este haces un informe y ahi te aparecen los nonbres de los dispocitivios que tienes ya con esta informacion puedes descargar los controladores o me la envias y te aayudo o si tienes el disco de los drivers de tu pc reinstalo con este
0