Mi cpu no agarra cds

Cerrado
euge - 25 mar 2010 a las 18:59
eljugador28 Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción miércoles, 24 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de mayo de 2010 - 25 mar 2010 a las 19:09
hola mi problema es el siguiente mi cpu no me deja meter discos es decir agarro un cd lo quiero meter en la apertura que tiene para discos y no me deja meterlo. crei que a lo mejor tenia atorado un cd dentro pero checando en la seccion de mi equipo cd/dvd y dice que no hay disco en la unidad no se por que razon no se puede parece como si tuviera algo dentro pero segun me dice que no hay disco y yo lo cheque con una varitay no se siente nada ojala alguine me pueda ayudar gracias

Consulta también:

1 respuesta

eljugador28 Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción miércoles, 24 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de mayo de 2010 35
25 mar 2010 a las 19:09
Lo que debes de hacer es abrir tu lectora limpiarla y en los engranajes ya que cuando no se les da mantenimiento a estos tienden a que la bandeja se atore o salga lento...
Lo mas recomendable es de que limpies cada sierto tiempo a todos tus dispositivos.
0