Problema para leer dvd desde unidad dvd

Cerrado
sloky - 19 abr 2010 a las 19:40
nags Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de agosto de 2010 - 19 abr 2010 a las 19:57
buenas tardes espero que me puedan ayudar mi hermano tiene una computadora de escritorio, le compro un quemador de dvd y se lo instalaron, dice que cuando se lo instalaron si leia los dvd, reproducia peliculas etc. pero despues le fallo y la mando arregrlar , cuando se la entregaron de nuevo ya no quiso leer los dvd's dice que ya no tiene el programa para leerlos que ya no se lo instalo en que se la arreglo, alguein me podria decir a cual programa se refiere porque dice que no sabe cual programa era, porque con el windows media no reproduce nada el SO es xp.

muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

nags Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de agosto de 2010
19 abr 2010 a las 19:57
el programa es el "Ciber dvd", yo te recomiendo que compres un limpia lector son simples y faciles de usar y queda mucho mejor el lector.
0