Por que se reincia mi PC reboot and select p

Cerrado
Dulce - 25 abr 2010 a las 20:01
theshorty22 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 25 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de abril de 2010 - 25 abr 2010 a las 21:48
Hola a todos, pues mi PC se me empezo a apagar despues de que meti un dvd para grabar unos videos. Se quedaba bloqueada y despues se reiniciaba. Ya vi mas o menos lo que puede ser y lo que yo puedo decir aunque me regañen todos es no se mucho de pc's. mi maquina tiene año y medio, le he cambiado varias veces el antivirus, he descargado uno que otro programa de internet y lo peor... no tengo (por motivos economicos) regulador, solo la tengo en un multicontacto que para acabarla de amolar tiene falso contacto y cada rato se me apaga. Ahora quisiera que alguien me diera una esperanza de que no es el disco, pues ahorita esta trabajando, se me apaga me imagino yo, cuando empieza a calentarse. Será acaso que solo es polvo?, gracias por su atencion y disculpas por si alguien se ofende por mi falta de cuidado.
Consulta también:

1 respuesta

theshorty22 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 25 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de abril de 2010
25 abr 2010 a las 21:48
LO QUE PUEDES HACER ES FORMATEAR TU PC PERO ANTES SI TIENES UN PEN DRIVE DALE A PANEL DE CONTROL LUEGO DALE A COPIAS DE SEGURIDAD Y DALE HA HACER COPIAS DE SEGURIDAD EN DISPOSITIVO EXTRAIBLE
DESPUES DE TODO ESO FORMATEALA CON EL MISMO SISTEMA OPERATIVO SI TIENES EL CD SINO LA VAS A TENER K LLEVAR A DONDE UN TECNICO CHAO BESOS
0