Problemas con el audio de mi pc

Cerrado
galletax - 25 abr 2010 a las 19:03
 DARIO - 26 abr 2010 a las 07:25
k onda brodis pues tengo problemas con el audio de mi pc ya k el reproductor windows media dice k no se puede reproducir k no hay dispositivo k utilixe otro programa o k este deescompuesto, lo mismo me pasa al intentar escuchar en you tube solo se ve el video pero no se oye el audio y el ares tampoco se escucha ya me meti en everest y buske lo de mi placa base y dice k es desconocida asi k no se diablos hacer
ojala alguien pueda ayudarme
Consulta también:

2 respuestas

descargate el flash player y lo instalas
0
amigo posiblemente tengas desconfigurado tu software de audio puedes ingresar en inicio - panel de control - dispositivos de audio y sonido y sigue las indicaciones o el solucionador de problemas de windows es muy bueno para usarlo tiene links de acceso directos que te ayudan notablemente de todos modos everest mucho en este caso no ayuda te detecta la placa de audio pero no arroja bien un resultado de su estado si te dice que no la tienes se a desconfigurado con seguridad tu software de sonido.en la web up to down puedes localizar tu soft necesario para tu placa? esto te sucede después de una tormenta o algún inconveniente electrico? si es así es más que seguro que tienes un daño hardware.
Dario Torres ARGENTINA.
0