Que le pasa a mi pc? ayudenme porfavorrrr

Cerrado
The_xDmen12 - 26 abr 2010 a las 00:05
barbanegra24 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 25 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de mayo de 2010 - 26 abr 2010 a las 00:32
lo que pasa es que hace unos dias formetee mi pc ya que andaba mal ...bueno despues de formatear no me salia la barra de inicio ni los iconos...pero dije ...bueno eso pasara creo... pero despues me acoerde de que no tenia antiviruz ...asi que lo instale... (nod32) y empeze a analizar ..y me encontro cerca de 1200 viruz O_O ... bno despues de termminar de analizar y borrar dije....ahora si esta listo pero no fue asi... cada ves que lo emciendo antes de que salga la pantalla de bienvenida...sale un cuadro que me pide la contraseña y eso...yo le pongo aceptar ya que no tengo contra...pero al poner aceptar carga y dice cerrando secion solo o_o ... lo iintente cerca de 20 veces...lo reiniciaba y todo y no pasaba nada... u_u ... y en el modo a prueba de errores me pasa lo mismo ...por que pasa eso...ayudenme por favorrrrr!!!
Consulta también:

1 respuesta

barbanegra24 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 25 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de mayo de 2010 2
26 abr 2010 a las 00:32
Vuelve a formatearlo otra vez el sistema operativo y se te quitarán todos los virus y si puedes entrar a tu pc bajate el tune up utilities 2009.
0