Usb bloqueada

Cerrado
diablorio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2009 - 29 abr 2009 a las 00:17
 CéO - 24 abr 2010 a las 01:27
Hola,
quien me puede ayudar con mi usbesta bloqueada contra escritura y no se deja formatear se los agradeceria
Consulta también:

4 respuestas

Que la USB está bloquada contra escritura, no entiendo, USB es un puerto de comunicaciones estre el PC y otros aparatos externos, posiblemente lo que et´s bloqueado contraescritura será el aparato que conectes al pc. Bien seá móvil, mp3, t. memoria etc.
3
Shotaka Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2009 2
29 abr 2009 a las 13:08
Desde otra pc tambien hace lo mismo? Que modelo es?
1
no puedo dar formato a mi memoria usb me dice que el dispositivo esta protejido contra escritura que puedo hacer?
1
diablorio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2009
29 abr 2009 a las 05:50
sip fue una memoria de puerto usb gracias por la correccion pero si me pueden ayudar con algun programa para poder formatear se los agradeceria hasta ahora lo que se es que es un virus que me crea ese item de seguridad y no medeja formatear ni borrar archivos de todas maneras les agradezco de antemano el aporte y me lo pueden enviar al correo sajr1978@hotmail.com gracias
0