Mi monitor no prende

Cerrado
dragon44 - 24 ago 2009 a las 20:15
 wil - 4 jun 2010 a las 20:08
Hola,
amigos estoy desesperado por que no me han ayuda dado yo nose que mas hacerle a mi computadora mi problema es que mi compu si prende trabaja el ventilador de la fuente de poder y el dispador y el disco duro y el floppy y el cd pero lo unico que pasa es que no enciende la pantalla y cuando desconecto el cable azul de mi cpu aparece en la pantalla un mensaje que dice no hay señal y cuando lo conecto al cpu desaparece eso ya probe mi monitor en una notebbok y si fusiona carga windows xp pero despues aparece el anuncio que dice no hay señal asi que no se que esta mal espero me ayuden

7 respuestas

Cerberonte Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2009 11
24 ago 2009 a las 20:21
Pero escuchas como carga Win? normalmente en las idas y venidas de el Disco rígido.
1
si pues prendo el regulador y despues la compu y se oye claro como empieza a trabajar windows
0
Havelansh Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2009 13
25 ago 2009 a las 16:12
Tenes unas de esas placas con dos salidas VGA? podes probar de conectarlo a la otra.
0
no solo tiene una entrada vga
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Havelansh Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2009 13
25 ago 2009 a las 16:26
Ese error que leí no tiene sentido entonces, estoy pensando que puede ser por que no te aparece absolutamente nada no?
0
gracias amigo ya solucione el problema pero gracias de todos modos
0
amigo me gustaria saber como lo solucionaste gracias
0