Disco externo sin unidad lógica

Cerrado
Pialejo - 4 jun 2010 a las 05:00
 jinvestiga - 4 jun 2010 a las 22:56
Saludos,

Tengo un disco duro externo de 500 Gb particionado en dos unidades lógicas de 250, resulta que la primera de las unidades particionadas aparece sin unidad lógica extendida NTFS o FAT, aparece que no tiene formato y obviamente no me permite tener acceso a la información, la otra unidad particionada está perfecta me deja trabajar. Lo llevé a un técnico que me dice que fue un virus el que me desapareció el arranque de la unidad y me recomendó formatear la unidad problema y luego con un programa de recover disk recuperara la información, me llevó 3 días y 3 noches recuperar la información (230 Gb) sin atreverme a formatear pero la sorpresa fue que casi todos los documentos quedaron incompletos, la música cortada, fotos sin nombre y borrosas y mucha información sin recuperar. Por ahora no me interesa recuperar el espacio del disco, lo que me interesa es recuperar la informacion. 1)Tengo que formatear para recuperar? 2)Hay manera de recuperar el arranque extraviado de la partición dañada sin afectar la información que tengo en esa unidad?



Consulta también:

2 respuestas

Primero hay que recuperar la particion...prueba el programa TEST, a ayudado a mucho.

Despues, de recuperar la particion revisalo con antivirus... siempre quedan algunos...

y continua, recuperando tu informacion con Test o con otro Data Recovery.
0
Sin formatear utiliza el programa TEST, es muy bueno y ha ayudado a muchos.
0