Mi PC no sube y se frizaba

Cerrado
the professional - 4 jun 2010 a las 18:39
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 4 jun 2010 a las 19:09
Hola,

Ultimamente la pc se me friza y se pone como si estubiera apagada pero no lo esta, pero no hace nada, cuando la reseteo me pone la pantalla de subir el windows normal o a modo de fallos, cuando elijo la opcion normal, me pone la pantalla negra del windows cargando pero cuando va a entrar a la azul donde dice welcome se reinicia, en modo a prueba de fallos la puedo subir pero no se que hacer.

cosas que he hecho:

1- repare el sistema. como si estuviera formateando con el cd de windows pero solo lo repare por si acaso era problema del sistema

2- escanie con el antivirus, tengo el nod 32 2010, por si acaso era asunto de virus

3-a veces destapo la pc y desconecto el cable que va al disco duro y lo vuelvo a conectar porque a veces pienso que es un problema del disco duro y a veces sube bien al windows pero a veces no, y cuando lo hace despues de varios minutos se me friza y vuelve a ponerse negra la pantalla como si estuviera apagado.

le agradesco de antemano su ayuda, gracias.



Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
4 jun 2010 a las 19:09
cuando la pc se congela no quiere decir necesariamente que windows esta dañado en muchos casos se deve a componentes malos o drivers defectuosos deverias chequiar si el procesador de video se esta recalentando esa puede ser una de las causas por las que se te congela el pc revisa las coneciones de toda la pc el cooler reinstala windows y prueva si se sigue congelando es una falla de harware mas no de software
0