Pantalla negra cursor parpadeando

Cerrado
gabyfash - 19 abr 2009 a las 18:58
 leo - 5 jun 2010 a las 08:30
Hola, chicos te observado la valiosa informacion de este foro, yo tengo el mismo problema de que al iniciar windows xp intenta cargar el SO pero sale la famosa pantala negra con el cursor parpadeado....les cuento

A mi pc se infecto de virus y no permitia hacer nada, la unidad de CD ROOM no es reconocida por la maquina, (ya le probe cambiado el cable de data, y el cable funciona, tambien cambie de cd room, y no es el cd room el que esta malo pues tambien lo cambie, llegue a la conclucion de que lo que esta malo es el conector IDE que se encuentra en la tarjeta madre, pues conecte el disco duro de alli y no lo reconoce tampoco desde alli),,,, lo que hice fue formatear el disco duro en otra pc y quedo como nuevo, lo instale en dos maquinas y funciona perfectamente,,, pero al conectarlo a la maquina original muestra diferente modos de entrar (modo a prueba de fallos, con simbolo del sistema, ultima configuaracion buena conocida, de modo normal.....etc) con ninguna funciona y luego queda la pantalla negra con el cursor, el problema es que no puedo formatearlo desde esta maquina, ya provoca quemarla =(

Ya entre al bios confgure las opciones para que inicie desde el disco duro, pero nada no hay forma ni manera de que cargue windows.

Inicialmente antes del formateo si ingresaba a windows, ya por las pruebas que hice el disco esta bueno.....ya no se que mas hacer....

SI alguien se le ocurre algo, les agradeceria muchisimo esa informacion

1 respuesta

Hola a mi me paso lo mismo la verdad no se si allas resuelto el problema pero me gustaria saber cual fue por que a mi me paso lo mismo pero la verdad no lo pude solucionar intente todo de hecho hasta llege a pensar que es el procesador pero no lo cambie tambien pense que se habia descompuesto la tarjeta madre pero nunca supe con exactitud cual era el problema podrias decirlme si lo solucionaste o supiste cual era el error te lo agradeceria mucho yo opte por cambiar de tarjeta madre mi correo es leo.borbon@hotmail.com
0