Problema con PIV,Placa Intel,no displaya nada

Cerrado
Maiky - 15 jun 2010 a las 17:48
Doddyn Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 15 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de junio de 2010 - 15 jun 2010 a las 18:34
Hola,

Soy Ing. de Sistemas y Tec. en redes de telecomunicaciones. El dia de ayer se me presento un problema que antes no me habia sucedido, me tomo varias horas diagnosticar la falla y hasta el momento no estoy del todo seguro del problema... el problema es el siguiente:

* Le realice mantenimiento interno a la PC, solo con aire en forma de barrido, luego retire las memorias y las limpie, cuando la enciendo para probarla, me arroja la pantalla negra, ni el teclado enciende su luz,solo cuando presiono el boton de encendido prende el teclado pero luego se apaga e igual el monitor se muestra completamnt negro, otro componentes trabajan, HDD, CDROM Ventiladores, el led de la Mainboard esta en verde,etc . Mi pregunta es q hacer, tengo dudas si el problema es la tarjeta de Video, porque el cooler de la tarjeta funciona lentamente, es una tarjeta AGP.

Agradeceria que alguien me pueda apoyar con este caso y asi yo ayudarlo en cuanto pueda.

Gracias,


Michael
maikservis@gmail.com

1 respuesta

Doddyn Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 15 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de junio de 2010
15 jun 2010 a las 18:34
estas seguro que conectaste TODO en su lugar sin mover nada?
0