Problema particular de Sonido en WinVista

Cerrado
Lily787 - 22 jun 2010 a las 20:12
 Lily787 - 22 jun 2010 a las 21:57
Hola!
Antes de empezar, cabe mencionar que estoy desesperada...
Como el título lo dice, tengo problemas de sonido, como, según he leído muchos más que tienen Vista, pero mi problema es algo particular, ahora lo explico:

A veces cuando prendo la lap no suena nada (ni la musiquita de la bienvenida) y cuando ya carga todo, la bocinita del menú inicio aparece con una tachita roja que dice "Ningún dispositivo de salida instalado".
Otras veces cuando la prendo, suena el "tilin" de bienvenida, la bocina ya no tiene la tach, pero no se escucha nada! como si lo tuviera en "mute" pero el volumen está al máximo
Y otras más, se enciende, suena el "tilin" de bienvenida, compruebo las bocinas y veo que no tiene la tacha y se escucha cuando subo o bajo de volumen, comienzo a escuchar algo (musica, peli o lo que sea que suene) y a media reproducción se va el sonodo (como si le hubiera puesto mudo, pero no lo hice) y ya no vuelve a escucharse más.

He buscado soluciones pero ninguna me ha funcionado, espero me puedan ayudar porque llevo como un mes con este problema y es desesperante no poder escuchar

Se que es un problema de Drivers, pero la verdad, no se como solucionarlo :S

Cabe mencionar que tengo una Compaq Presario F755LA Notebook PC

Desde ahora, GRACIAS
Consulta también:

3 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
22 jun 2010 a las 20:47
hola mira en este linck tienes todos los drivers para tu pc pero si no te sirve me escrives y te ayudo con otra solucion
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=es&dlc=es&cc=es&lang=es&os=228&product=3672502
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
22 jun 2010 a las 20:47
Hola

Que acción realizaste antes de tener el problema con el sonido?
.
0
Juan, gracias por el link, pero ya intente instalar el driver que ahi me dan y no he podido :S

Carlos, no es una acción que haya realizado, el sonido empezo a fallar, por lo que leo, a causa de las actualizaciones automaticas del Service Pack 2. Este lo desinstale creyendo que resolvería lo del sonido, pero solo empeoró el funcionamiento de mi pc y el audio quedó igual, asi que ya lo reinstale y parti de cero de nuevo.

Ahora voy a intentar desintalar el driver que tengo para instalar el de hp, a ver si esta vez funciona :S
0