Consulta también:
- Problema particular de Sonido en WinVista
- Descargar driver de sonido - Programas - Drivers
- Mi pc no tiene sonido windows 10 - Guide
- Quitar sonido mando ps4 - Guide
- Sonido de messenger chat - Guide
- ¿Cuál es la función de la tarjeta de sonido? - Guide
3 respuestas
juan_dj
Mensajes enviados
2764
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.899
22 jun 2010 a las 20:47
hola mira en este linck tienes todos los drivers para tu pc pero si no te sirve me escrives y te ayudo con otra solucion
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=es&dlc=es&cc=es&lang=es&os=228&product=3672502
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=es&dlc=es&cc=es&lang=es&os=228&product=3672502
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.795
Hola
Que acción realizaste antes de tener el problema con el sonido?
.
Que acción realizaste antes de tener el problema con el sonido?
.
Juan, gracias por el link, pero ya intente instalar el driver que ahi me dan y no he podido :S
Carlos, no es una acción que haya realizado, el sonido empezo a fallar, por lo que leo, a causa de las actualizaciones automaticas del Service Pack 2. Este lo desinstale creyendo que resolvería lo del sonido, pero solo empeoró el funcionamiento de mi pc y el audio quedó igual, asi que ya lo reinstale y parti de cero de nuevo.
Ahora voy a intentar desintalar el driver que tengo para instalar el de hp, a ver si esta vez funciona :S
Carlos, no es una acción que haya realizado, el sonido empezo a fallar, por lo que leo, a causa de las actualizaciones automaticas del Service Pack 2. Este lo desinstale creyendo que resolvería lo del sonido, pero solo empeoró el funcionamiento de mi pc y el audio quedó igual, asi que ya lo reinstale y parti de cero de nuevo.
Ahora voy a intentar desintalar el driver que tengo para instalar el de hp, a ver si esta vez funciona :S