Creo que mi cargador Dell no sirve :S

Cerrado
Marie Pava - 28 dic 2009 a las 13:41
 emire - 13 sep 2010 a las 03:00
Hola, hace como una semana conecto mi cargador al portatil y dice " plugged in, not charging " eso me preocupa. Pero uso el de mi mama y si sirve ! Alguien sabe que le esta pasando a mi cargador? O por lo menos como lo puedo arreglar?
Gracias :)
Consulta también:

2 respuestas

hola pues tienes que revisar que el cargado de tu lap en la parte de la pintita en donde se conecta el cargador de la lap tenga un alambrito por dentro
tiene que estar parado, como una conexion de cable a una tele , y si ese alambrito esta chueco sumido o ya no lo tiene ese es el problema ya que por eso el gargador no pasa la corriente suficiente a tu computadora, lo que pudes hacer el llamar a la garantia de tu dell, y si quieres pues intenta arreglarlo tu, mira si esta chueco o doblado, con un ganchito o pinsas intenta enderesarlo, calro recuerda que tiene que estar desconectado para que lo endereces ok y si esta roto pues vas a tener que comprarte otro, pero si llamas a la garantia dell te manda tu cargador gratis te dejo el nuemro de dell ok 01-800-111-3355 kuidate y suerte
2
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
28 dic 2009 a las 14:15
puede que el tema sea tu bateria si es un tema electrónico obviamente no lo vas a poder arreglar.
1