No tengo audio en mi computadora

Cerrado
shuyita - 16 oct 2008 a las 17:26
 silvia - 15 sep 2010 a las 05:20
Hola, necesito bajar el audio para me compu por favor ayudame

4 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
16 oct 2008 a las 18:05
por lo menos especifica que maquina tenes , sin eso no se te puede ayudar , los drivers de sonido dependen de la placa madre ,si no se que placa tenes no se que recomendarte ,contesta este mail con los datos de tu maquina
mi placa madre es m925 de samsung
muda estoy deseperada nadie me ayuda,te ruego q si puedes lo hagas tu gracias .
Aqui te mando los datos.
TIPO DE PROCESADOR=AMD Sempron,1800 MH2(PX200)
NOMBRE DE LA PLACA BASA=WCS RS482-M(3PCI,1PCI-EX16,2DDR DOMM,AUDIO,VIDEO,LAN)
CHIPSET PLACA BASE=ATI RadeonXpress 200,AMD Hmmer
MEMORIA SISTEMA=992MB(PC3200 DDA SDRAM)
TARJETA DE SONIDO= ATI SB400_AC'97 Audio Controllez
DESCRIPCION DEL DISPOSITIVO DE ATA=Maxtor 6L16080(L30xE4QG)
TEMPERATURA=
PLACA BASE 31ºC(88ºF)
PROCESADOR 33ºC(91ºF)
AUX 31ºC(88ºF)
Maxtor 6L16080 30ºc(86ºF)

te ruego me digas los draivers y comoinstalarlos para tener sonido.Te lo agradeceria mucho chao.
mudai22 > Marina26
17 oct 2008 a las 22:40
los drivers de realtek los encontras en el sitio de intel , el problema es que necesitas algo mas que es el numero de drivers , proba ATI SB 400 y pone buscar para bajar los drivers a tu pc , en el sitio tambirn tenes una utilidad para saber cuales exactamente tenes que bajar , si no estas segura , cuando descargues ponelos en el escritorio , despues vas a mi pc clic derecho , propiedades , hardware y en hardware , administrador de dispositivos y despues a dispositivos de sonido clic derecho actualizar dispositivos y dejas que abra el asistente ,cuando te diga instalar automaticamente los drivers vos tilda la otra opcion y al pasar a la otra pantalla pones examinar y buscas en el escritorio y señalas la carpeta en la que los pusistes y automaticamente los instala suerte
mi maquina es una pc chitp m925
Jonas lee antes de preguntar , TENES QUE PONER DATOS DE TU PC , POR EL TEMA DE QUE CADA PLACA NECESITA DRIVERS ESPECIFICOS , PONE TU PLACA Y VOLVE ACA A RESPONDER
disculpa q como se donde estan el nombre de las placas y todo esooo
HOLA, Y PUES MI COMPU OCUPA EL DRIVERS c-Media AC97 Audio Device AYUDAME POR FAVOR BUENO BYE TE CUIDAS
anda al sitio de intel ahi encontras realtek , hay varios ac 97 , mi consejo es que bajes una utilidad que lee tu hardware para que descargues el que necesitas , vas a tardar mas pero no bajas nada que no te sirva suerte sino contesta
yo no tengo audio en mi computadora lo nesecito provabor