Sin sonido en mi laptop: satellite A105-S2131

Cerrado
licenciado - 5 oct 2009 a las 20:45
 roco - 15 sep 2010 a las 03:37
Hola,
espero puedan ayudarme le di formato a mi laptopy ahora no tiene sonido desaparecio el icono de mi barra de herramientas y al ir a dispositivos de audio no sale nada y me aparece que no tengo ningun dispositivo mesclador disponible y tambien si pudieran ayudarme ya no tengo el wifi no sale nada
es una laptop toshiba satellite A105-S2131
Consulta también:

5 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
5 oct 2009 a las 21:09
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
5 oct 2009 a las 22:29
Hola

Descargar e instala el siguiente driver para tu Laptop Toshiba Satellite A105-S2131.
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-3997-driver-de-audio-de-toshiba-satellite-a105-s2101
Este driver de audio tambien es compatible con tu laptop.

Nos comentas el resultado.
.
0
Sabes gracias ya que si funciono y escuche el sonido pero pass lo siguiente formatie mi lap ya que estaba Lenta y Lise que el nuevo windows k Iva a ponerle se instalara en limpio total lo hive pero shoes aparte de no tener sonido no puedo descargar ningun programa quise instalar de nuevo este driver k me pasaste y nada y asi con ningun programa kise actualizar Internet y nada te agradeceria si me podrias ayudar de nuevo. Antes tenia windows xp home edition en espanol ahora le puse windows xpprofessional en ingles es una toshiba satellite A105 S2131 te agradecere tu ayuda
0
te falta instalar los drivers correpondientes a tu pc
0
te falta instalar los drivers correspondientes a tu pc
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
busca en la página de soporte de toshiba no se bién cual es en google la puedes encontrar. en dispositivos del sistema (boton derecho sobre mi pc, propiedades, dispositivos del sistema) busca los dispositivos que aparezcan con un signo de admioración o interrogación y con el boton derecho le das actualizar y buscas el lugar de los archivos de los drivers que bajaste y sigues las instrucciones. Si el driver que bajaste es un programita ejecutable, entonces simplemente doble click sobre el mismo y sigue intrucciones.

Si tienes dudad escribe que aparece en dispositivos de sistema y trata de explicar mejor el problema y escribir mejor.

Saludos.
0