No puedo ver la imagen de web cam [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  pinguino - 14 sep 2010 a las 03:54
HOLA NECESITO AYUDA INSTALE LA WEB CAM en mi xp PERO NO PUEDO VER LA IMAGEN ME MUESTRA UN MENSAJE sorry, you have no video capture hardware video capture will not function properly
Ver más 

10 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de septiembre de 2008
1
28
Gracias
Hola.!

Ya revisanstes si los drivers estan instalados correctamente.??

ve al Mi PC, has clic de la derecha y vete a propiedades, luego ahi vete a "Hardware" y luego a A"dministrador de dispositivos" mira si te reconoce la camara, de no ser asi pon a buscar los drivers, has clic de la derecha y te dira "Actualizar controladores" selecciona buscar desde unidad de CD.

Prueba de esa manera, talves te sirve. ok

Deja un "Gracias" 28

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 18450 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola nopuedo veer las imagenes de mi cam...ya hice too lo k dijeron...actualice los controladores y todo y me sigue saliendo negro la imagen..uhmmm no se k pasa??? me ayudan???
ey si es windos 7 como le ago agregame we chaca-@live.com.mx
Como doy actualizar controladores en qe parte esqe no me deja
muchisimas gracias me a servido de maravilla!!!
graseas kerick
21
Gracias
hola he hecho vARIAS VECES LA INSTALACION DE UNA CAMARA PARA EL MSN Y NO HE PODIDO VER MI IMAGEN O NO HAN PODIDO VER LA MIA YA QUE SE VE TODO EN COLOR NEGRO LA CAMARA ES UNA GENIUS EYE 110 Y LA VERDAD NECESITO AYUDA SI GRACIAS
Ya le quitaste la tapa del lente?
en ese caso intenta girar el "ojo" de la camara, de no tener resultado ve a la configuracion de camara web y chequeas el contraste...
> Neovalefor -
Saludos..

alguien me puede colaborar con el tema de una genius video cam messenger, cambie mi pc a windows 7 y no me la reconoce,
ya baje nuevos drivers de la pagina oficial pero nada funciona,,no se que hacer..

agradezco su valiosa ayuda
saludos
> Neovalefor -
hola tengo problemas con la imagen de mi webcam eurocase ewall eucc860 la comper hace un mes andaba re bien y de repente no emitio mas imagen t aclaro q no se cayo ni nada se ve o negro o gris claro o blanco ya gire el lente xra ambos lados pero no ve nada x favor!!!!! ayudenme!!!!
hola, necesito q me ayuden...yo tengo una camara web , puedo ver a todos mis contactos , menos a uno, porque no me sale la camara cuando converso con este contacto, el no posee camara y tiene la version nueva del msn instalada , que puede ser¿?
15
Gracias
hola intale mi camara axiom eucc-720webcam y la intala todo bien pero cuando la quiero usar no anda sale todo negro y despues se pone rayadas de colores me pueden ayudar por q no se que pasa mi compu es la familiar y tiene xp
a mi me pasa lo mismo con la cam algien puede ayudara esto me pone de los pelos
12
Gracias
Kerick.... mil gracias!
En un ratito se instalo la camarita!
3
Gracias
como hago para instarlar mi cam ,, xq perdi todo el programa y para males el cd cmo podre hacerlo si el cd???
ericksilverman
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de mayo de 2010
-
Hola, tienes que ir a la pagina del fabricante y bajar el software, segun el modelo de la camara, pero te recomiendo que cuando lo hagas no borres el software que bajaste solo grabalo en un cd para que no te pase lo mismo, ok. para cualquier comentario
ericksilverman@hotmail.com
tengo una camara web genios 310 cuando voy a enviar la imagen siempre me sale la sesion de la camara web a finalizado necesito q me digan q puedo hacer en ese caso si ella estaba funcionando bn y no me deja ver otras camara ni yo veo ni ellos me ven...
hoa tengo una genius cam que me paarese l imagentotalmente negra y no se como hacerla dar imagen ya e echo casi de too si alguien sabe que me ayude por favor
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de septiembre de 2008
1
0
Gracias
Revisa que vercion de mns estas utilizando pueda que no este actualizada, descarga una vercion 8.5 del mns live.!
0
Gracias
gracias por la ayuda
gracias a sus respuestas pude solucionar el problema de mi camara web
gracias
0
Gracias
Hola pudiste cin tu cam yo tengo el mismo problema mi cam es una start tec hc-328 y me sale eso alguien sabe como arreglarla le baje los drivers intente todo lo que dicen los demas en el foro y paila sigue saliendo eso alguien sabe como arreglarla
0
Gracias
en el mesenger me deja solo hacer video llamada y no la otra opcion de ver cam simplemente no por video llamada. alguien sabe por que o como hago para no usar la opcion video llamada y si ver cam idividuales esto me paso desde que actualice mesenger
0
Gracias
cuando actualizas el msn hay que configurar en erramientas guiate en esta web
http://es.ccm.net/faq/2628-configurar-la-camara-web-del-messenger