No reproduce mi Multi-DVD LG

Cerrado
martinez - 8 sep 2008 a las 21:07
 victor - 16 sep 2010 a las 21:53
Hola,
instale un multi-DVD LG pero no reproduce nada el sistema lo reconocio pero no puedo reproducir ningun disco

5 respuestas

yo tengo el mismo problema, la diferencia es que tube que formatear la maquina y despùes de eso ya no me leyò ningùn cd. tengo los driver pero en un cd, no sabès donde puedo bajar el driver por internet????
gracias a cualquier persona que me responda!!!!!!!
1
HOLA QUE TAL,YO TAMPOCO SE DE DONDE DESCARGARME LOS DRIVER DE LA GRABADORA LG GH22NP20 YA QUE NO ME LEE LOS CD PARA INSTALARLOS,POR FAVOR SI SABES DONDE LOS PUEDO DESCARGAR TE AGRDECERIA TE PUSIESES EN CONTACTO CONMIGO,GRACIAS MI MAIL hergo26a@hotmail.com
0
ACA ESTA LA ULTIMA VERSION SALIDA EL 9 DE JULIO

https://www.firmwarehq.com/download.php?firmware_id=1355
1
eso puede ser q tu lector esta dañado y tienes q compra otro a mim me paso lo mismo..
0
solo al prepender sale y no reconose ningun tipo de disco
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
troyaker Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2008 23
8 sep 2008 a las 21:13
ya intalaste los driver revisa vien y elcable bus de datos revisalos aver si estan mal conectados quisas sea por eso saludos
-1
yo revise todo incluso instale el firmwarehq que pusieron abajo pero nada
0
hola el mio lee cd de audio pero peliculas ni juegos dvd las lee porfavor ayudenme mi mail: victor_g_t_@hot.....
0