Necesito ayuda de alguien q sepa de celulares
Cerrado
egareb
Mensajes enviados
11
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de julio de 2009
-
15 jul 2009 a las 21:18
leokuasar - 17 sep 2010 a las 12:32
leokuasar - 17 sep 2010 a las 12:32
Consulta también:
- Necesito ayuda de alguien q sepa de celulares
- Como eliminar a alguien de messenger - Guide
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Si entro al messenger de alguien se da cuenta - Guide
- Como desbloquear a alguien de facebook - Guide
- Como saber si alguien te oculta las historias - Guide
4 respuestas
Kimbara
Mensajes enviados
20
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de julio de 2009
9
15 jul 2009 a las 21:23
15 jul 2009 a las 21:23
No creo que le puedas poner linux al telefono ese pero esa fue la forma que vi que se le puedo jugar a los juegos de Nes (Eso lo vi con un Motorola A1200)
duvan_luna
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de febrero de 2010
14 feb 2010 a las 22:37
14 feb 2010 a las 22:37
yo tenia el mismo problema hasta hace poco pero encontre la solucion.
descarge juegos en formato.mrp y agregelos a la carpeta mythroad si no tiene la carpeta creela. marque en el celular asterico-numeral-220807-numeral y saldra una lita con los juegos estan en cuadritos
mi celular es un clon de mini iphone sin marca y me funciono perfectamente
descarge juegos en formato.mrp y agregelos a la carpeta mythroad si no tiene la carpeta creela. marque en el celular asterico-numeral-220807-numeral y saldra una lita con los juegos estan en cuadritos
Yo solo te digo q ya es toy jugando juegos rpm con mi celular tengo 322 juegos mrp te digo como hacer para jugarlos una ves descargados
-si tu celular tiene un icono que dice GAMECENTER O DIVERSION Y JUEGOS solo pones los archivo mrp el mithroad en applist240x320 o la q aparesca en el tuyo tienen que ser en applist y se gun la medida de tu celular q aparesca luego vas ah GAMECENTER Yvuscas la obcion DOWNLOADED entras y ahy estan lo juegos
Yo por curioso marque ese numero de 220708 y salio problema de internet y al entrar en GAMECENTER todo salia en blanco asi que no lo marques si tienes el icono GAMECENTER pro si no lo tienes no se yo creo que tendrias que marcar 220708 bueno ese es mi aporte espèro que te sirva.
Y dejo mi correo si quieren los 322 juegos mrp todavia no los subo para q se dercargen ----------------piscis_18_92@hotmail.com--------------gracias-----------
-si tu celular tiene un icono que dice GAMECENTER O DIVERSION Y JUEGOS solo pones los archivo mrp el mithroad en applist240x320 o la q aparesca en el tuyo tienen que ser en applist y se gun la medida de tu celular q aparesca luego vas ah GAMECENTER Yvuscas la obcion DOWNLOADED entras y ahy estan lo juegos
Yo por curioso marque ese numero de 220708 y salio problema de internet y al entrar en GAMECENTER todo salia en blanco asi que no lo marques si tienes el icono GAMECENTER pro si no lo tienes no se yo creo que tendrias que marcar 220708 bueno ese es mi aporte espèro que te sirva.
Y dejo mi correo si quieren los 322 juegos mrp todavia no los subo para q se dercargen ----------------piscis_18_92@hotmail.com--------------gracias-----------
yo tenia el mismo problema hasta hace poco pero encontre la solucion.
descrage juegos en formato.mrp y agregelos a la carpeta mythroad si no tiene la carpeta creela. marque en el celular asterico-numeral-220807-numeral y saldra una lita con los juegos estan en cuadritos
descrage juegos en formato.mrp y agregelos a la carpeta mythroad si no tiene la carpeta creela. marque en el celular asterico-numeral-220807-numeral y saldra una lita con los juegos estan en cuadritos
15 jul 2009 a las 21:29
vos podrias ayudar o explicarme o talves tenes un manual para instalarle linux al celu yo pruebo total no sirve para nada sin java no se puede navegar jugar.
y para q es el puerto com? porq yo conecto el cel en la pc y me dice dispositivo masivo o puerto com
pero el puerto com me falta el driver q es el mt 6225.
gracias si podes ayudar sino tmb :D