Necesito ayuda de alguien q sepa de celulares

Cerrado
egareb Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2009 - 15 jul 2009 a las 21:18
 leokuasar - 17 sep 2010 a las 12:32
Hola,
la verdad estoy cansado de diambular por las web leyendo horas y horas sobre celulares para encontrar una solucion a mi problema pero no he tenido "frutos".
el tema es el siguien me compre un celular chino en paraguay porq me parecio un precio accesible a mi economia y prometia estar bueno.
el punto es que el celular no posee java y he estado buscando soluciones para esto pero muchos post coincidian en q no se puede agregar si no viene de fabrica.
yo lo q necesito es saber si alguien puede decirme como hago para agregarle los tan aclamados juegos .nes q dicen q podrian correr en los celulares chinos.
mi celular es un up-tec u-3216 tambien me falta el driver de el puerto de comunicacion.
yo no se mucho de celulares es mas hasta hace 6 meses tenia el NOKIA 1100 que me duro 6 años.
al no tener tecnologia perdi muchos conocimientos.
si alguien sabe donde consigo el driver para el puerto com y para q me sirve el puerto com le agredecia infinitamente y tambien que me diga cuales juegos podria ponerle a mi celular.
o sino q me explique o me diga q programa podria hacer para borrarle el s.o q tiene y poner el windows mobile o alguno q levante java. estoy dispuesto a correr el riesgo de agregarle otro s.o con tal de que le pueda agragar algun juego.
Se agradece Gratamente.
Edgardp

4 respuestas

Kimbara Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2009 9
15 jul 2009 a las 21:23
No creo que le puedas poner linux al telefono ese pero esa fue la forma que vi que se le puedo jugar a los juegos de Nes (Eso lo vi con un Motorola A1200)
2
egareb Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2009
15 jul 2009 a las 21:29
hola
vos podrias ayudar o explicarme o talves tenes un manual para instalarle linux al celu yo pruebo total no sirve para nada sin java no se puede navegar jugar.
y para q es el puerto com? porq yo conecto el cel en la pc y me dice dispositivo masivo o puerto com
pero el puerto com me falta el driver q es el mt 6225.
gracias si podes ayudar sino tmb :D
0
duvan_luna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de febrero de 2010
14 feb 2010 a las 22:37
yo tenia el mismo problema hasta hace poco pero encontre la solucion.
descarge juegos en formato.mrp y agregelos a la carpeta mythroad si no tiene la carpeta creela. marque en el celular asterico-numeral-220807-numeral y saldra una lita con los juegos estan en cuadritos
mi celular es un clon de mini iphone sin marca y me funciono perfectamente
0
Yo solo te digo q ya es toy jugando juegos rpm con mi celular tengo 322 juegos mrp te digo como hacer para jugarlos una ves descargados
-si tu celular tiene un icono que dice GAMECENTER O DIVERSION Y JUEGOS solo pones los archivo mrp el mithroad en applist240x320 o la q aparesca en el tuyo tienen que ser en applist y se gun la medida de tu celular q aparesca luego vas ah GAMECENTER Yvuscas la obcion DOWNLOADED entras y ahy estan lo juegos
Yo por curioso marque ese numero de 220708 y salio problema de internet y al entrar en GAMECENTER todo salia en blanco asi que no lo marques si tienes el icono GAMECENTER pro si no lo tienes no se yo creo que tendrias que marcar 220708 bueno ese es mi aporte espèro que te sirva.
Y dejo mi correo si quieren los 322 juegos mrp todavia no los subo para q se dercargen ----------------piscis_18_92@hotmail.com--------------gracias-----------
0
yo tenia el mismo problema hasta hace poco pero encontre la solucion.
descrage juegos en formato.mrp y agregelos a la carpeta mythroad si no tiene la carpeta creela. marque en el celular asterico-numeral-220807-numeral y saldra una lita con los juegos estan en cuadritos
mi celular es un clon de mini iphone sin marca y me funciono perfectamente
-1