Problema con mi QTEK S200

Cerrado
PR - 3 mar 2008 a las 18:42
 jc - 16 sep 2010 a las 13:22
Hola,

Lo siento por poner el tema en la sección Hardware, pero desde ayer tengo un problema con mi QTEK S200 por que no me deja llamar. Lo he apagado varias veces e intentado cambiar la red manualmente. Pero sigue sin funcionar. Me estoy volviendo loco, además no me deja en ningún momento ni acceder a mis contactos ni acceder al teléfono.
Si alguien me puede ayudar por favor.

Espero vuestras respuestas con mucha impaciencia.

7 respuestas

hola a toda la banda con problemas del wi-fi para su qtecks200 yo tambien tenia el mismo problema, como lo solucione pues es muy facil, el problema es que windows actualiza las funciones de navegacion para pocket pc cada cierto tiempo para que uno siga utilizando y actualizando sus productos, este cel utiliza windows movil 5 bueno con ese me lo dieron a mi lo que hay que hacer es actulizarlo osea buscar las actualizaciones, aparte hay que descargar windows. net compac framework yo le s aconsejaria la version 3.5 en adelante ya que esto les permitira navegar con wi-fi, y esa es la solucion para que funcione, este programea de compact framework es lo que permite utilizar internet vía wifi, lo pueden descargar y guardar en la storage card y no hay ningun problema solo busquenlo es gratis y las actualizaciones tambien ya dejen de estar trasteando el telefo que solo lo van a desconfigurar más mejor hagan esto eso fue lo que yo hice por que ni a pecoras lograba hacer que funcionara el wifi pero al hacer esto lo solucione!!!
pues si saben de algun lugar donde pueda descargar buenos jugos gratis buena onda
pero les sirva!!!
2
tengo el problema de que no me puedo conectar con el wifi a una red inalambrica me pone que tengo que cofigurarlo alguien sabe como hacerlo para que me explique lo que tengo que hacer
1
Yo tengo el mismo problema. me detecta redes oero no puedo conectarme. Si alguien ha sabido darte la solución, agradecería que me orientaras para cómo conseguirlo.
Gracias anticipadas.
Un saludo
1
QTT Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 19 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2008
14 ago 2008 a las 18:35
Hola

Tambien necesitos ayuda en el mismo problema
0
Desconocido Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de marzo de 2008 1
4 mar 2008 a las 10:40
Buenas,

Has intentado hacer un "soft reset", inserta el lápiz en el agujero al lado del la conexión del cable USB. No se si esto va a solucionar tu problema pero por intentarlo.

Saludos.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Buenas, no lo había intentado todavía no sabia ni que en que consistía, pero después de haberlo echo por desgracia sigo con el mismo problema.

De momento estoy usando otro teléfono, hasta que pueda encontrar la solución.

Gracias de todas formas.
0
Hola a todos/as

Yo tengo el mismo problema

ya has solucionado el problema???
0
Hola a Todos,
Mi problema es un poco diferente. Hace unos dias y sin haber instalado ni hecho nada extraordinario, mi qtek s200 dejó de oirse por las cornetas. Ni el ringtone del telefono, ni las canciones, ni el altavoz, ni nada sonaba. A los pocos dias y, de nuevo, sin hacerle nada reinicio el funcionamiento de la corneta, lo cual duró solo unos dias y hasta ahora está mudo.
Si a alguien le ha pasado y sabe la solución, por favor escribame a mi correo y se lo agradeceré mucho.

Saludos
0
el problema es que se quemo el altavoz
0
alex santiago
26 dic 2008 a las 02:37
amigo muy buenas noches sabes a mi tambien me paso lo mismo el dia de ayer si algien te da la solucion por favor avisame a mi tambien,
y si yo lo puedo arreglar yo te aviso a ti , gracias quedamos en eso responde al marsantavi@yahoo.com
0
A mi me pasó lo mismo. Hice un "hard reset" y ha vuelto a funcionar el teléfono.

Al hacer el hard reset se pierden todos los datos (contactos, agenda, programas instalados, etc,....). Para hacerlo se aprietan a la vez el botón de la cámara y del "COM manager" (el que tiene dibujado un circulito) y mientras se estan apretando se aprieta el boton del "soft reset" (el que está al lado del usb, con un alambre). La pantalla se pone negra y aparece un mensaje. Apretar entonces el boton verde del telefono. Al parecer ser reinstala el sistema operativo.
0