Controlador de hp officejet 3680 no instala

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de octubre de 2012
-
 ragasi -
Hola, este es un S.O.S., pues hace dias trato de instalar mi impresora que es hp officejet 3680 all.in.one, y no he podido, instalo muy bien el software, pero cuando voy a instalar el dispositivo el controlador no me instala, he actualizado el software y por medio de un programa bajo el controlador actualizado y no se instala, la verdad no se que hacer; agradezco de corazon a quien me pueda ayudar.

3 respuestas

a pesar de que ya lo habia instalado lo volví a hacer con dicho controlador, al igual hice con el software full, los cuales habia bajado de la pagina oficial de hp, y se instala el sofware pero no el controlador, y por lo tanto el dispositivo (la impresora) no funciona, cuando instalo el software me queda funcionando el escanner, y en la impresora la copia y el fax, pero la parte de imprimir no funciona; a CARLOS-VIALFA, muchas gracias por su contribución pero sigo con el mismo problema.
carlos-vialfa, gracias pero no mer sirvio para corregir el problema.
Message postés
40113
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de septiembre de 2021
276.192
Hola

Prueba con instalar el siguiente driver de la impresora HP Officejet J3680.
Link de descarga: ( Para Windows 7 )
---> https://es.ccm.net/download/descargar-11801-driver-de-la-impresora-multifuncion-de-hp-officejet-j3600-series-win-7
Incluye tu modelo
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación
.