Controlador de hp officejet 3680 no instala

Cerrado
ragasi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 20 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de octubre de 2012 - 20 sep 2010 a las 02:31
 ragasi - 22 sep 2010 a las 03:14
Hola, este es un S.O.S., pues hace dias trato de instalar mi impresora que es hp officejet 3680 all.in.one, y no he podido, instalo muy bien el software, pero cuando voy a instalar el dispositivo el controlador no me instala, he actualizado el software y por medio de un programa bajo el controlador actualizado y no se instala, la verdad no se que hacer; agradezco de corazon a quien me pueda ayudar.



Consulta también:

3 respuestas

a pesar de que ya lo habia instalado lo volví a hacer con dicho controlador, al igual hice con el software full, los cuales habia bajado de la pagina oficial de hp, y se instala el sofware pero no el controlador, y por lo tanto el dispositivo (la impresora) no funciona, cuando instalo el software me queda funcionando el escanner, y en la impresora la copia y el fax, pero la parte de imprimir no funciona; a CARLOS-VIALFA, muchas gracias por su contribución pero sigo con el mismo problema.
0
carlos-vialfa, gracias pero no mer sirvio para corregir el problema.
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
21 sep 2010 a las 17:53
Hola

Prueba con instalar el siguiente driver de la impresora HP Officejet J3680.
Link de descarga: ( Para Windows 7 )
---> https://es.ccm.net/download/descargar-11801-driver-de-la-impresora-multifuncion-de-hp-officejet-j3600-series-win-7
Incluye tu modelo
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación
.
-1