Ayuda para unir discos duros

Cerrado
Androcks Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 - 21 sep 2010 a las 21:22
 albert - 21 sep 2010 a las 22:15
Hola,
Mi problema es que tengo un notebook y quizé instalar el windows 7 home premium, y reemplazar con el que viene predeterminado el equipo que es el windows 7 home basic, después de instalar el home premium todo marchaba de maravilla sólo que después me dí cuenta que lo que había hecho la pc era particionar el disco y dejar dónde estaba instalado el home premium una nueva particion de disco duro de 14,00 gb así dejando al home basic con el resto de memoria ( 288 g.b) bueno mi problema es que es muy tedioso usar un pc de 14,gb asi que lo que quiero hacer ahora es unir denuevo el disco duro para que me quede con los 300 gb con los que viene pero trato de hacerlo y no me deja puesto que cada particion tiene un sistema operativo instalado, que deberia hacer ahi?, puesto no quiero perder el home premium, arriegar el home basic?, o si tienen otra soluciòn con la que puedan ayudarme os agradecerìa.


Consulta también:

1 respuesta

con el partition magic
-1