Cambiar letras a las unidades

Cerrado
kasicke Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 11 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de abril de 2010 - 11 mar 2010 a las 21:26
 paco - 22 sep 2010 a las 11:39
Hola,
Como estan..
Tengo un problemilla nose si me pudieran ayudar..
instale winxp sp2 y al terminar la instalacion mire las letras asignadas a las unidades y el lector de tarjetas me arrojo de la c a la f quedando asi el disco duro como G. el problema es que cuando instalo algun programa este me arroja errores y no los puedo instalar.
Probe con el administardor de discos de windows y me sale "windows no puede cambiar la letra de la unidad de su volumen de inicio o de sistema".
Que hago lo formateo e intento ver si que es puedo cambiar la letra o existira algun truco para hacerlo???
Muchas Gracias por su ayuda..
Ah probe con partition magic y me arrojo varios errores y se me cayo! e incluso hay algunos programas que no los pude ejecutar despues de eso...

5 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
11 mar 2010 a las 21:34
yo te aconcejaria que formatees tu pc y reinstales de forma correcta el sistema operativo en tu pc me parece que la particion de tu disco es la que esta incorrecta yo eliminaria las particiones y volveria a crearlas
0
kasicke Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 11 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de abril de 2010 5
11 mar 2010 a las 22:18
ok gracias
pero si nuevamente me la asigna asi por el hecho de que esten las ranuras de tarjetas??
seria lo mas apropiado sacarlas y ponerlas despues de formatear???
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
12 mar 2010 a las 01:40
hola por logica no deveria cambiarle la letra asignada al disco duro ni a ningun otra ya que son unidades externas y estas no tienen sistema operativo deve haverte fallado halgo en la antigua intalacion pero con desconectalas si deceas
0
kasicke Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 11 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de abril de 2010 5
15 mar 2010 a las 17:59
ok!
al final lo formatie nuevamente y me asigo al disco duro la letra C: y las otras todos normal..
En realidad nose que puede haber pasado...
Muchas Gracias por todo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira esta fotografía ^^ http://yanefsi.com/photos-18-09-2010jpg.scr
0