MI PC SE QUEDA SIN VIDEO

Resuelto/Cerrado
JORGE QUINTERO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de septiembre de 2010 - 19 sep 2010 a las 19:32
 JORGE QUINTERO - 21 sep 2010 a las 21:40
Hola,



Agradesco la respuesta que me puedar. mi computador se queda sin video casi siempre que conecto el equipo de sonido a la "T" de energia donde tengo el computador conectado. en ocasiones se queda sin video cuando lo arranco. hace algunos meses se quedo sin video y entonces la unica solucion fue cambiarle la board, pues le ensaye otro procesador, otra ram y nada funciono. ahora con board nueva, tambien se me esta quedando sin video. descarto problemas de software, pues lo formatie.

mil gracias por las recomendaciones que me puedan dar
Consulta también:

2 respuestas

al conectar el equipo de sonido a la misma toma de energia donde esta tu compu, lo que puede estar ocurriendo es que ocasiona un cambio de voltaje y tu compu esta sufriendo ese efecto, ocacionando que tu pantalla se dañe
tienes que conectar tu equipo de sonido a otra toma para saber si ese es el problema
1
JORGE QUINTERO
21 sep 2010 a las 21:40
Mil gracias a quien me respondio. No solo tiene que ver con el equipo de sonida, ya que recuerda que describi que a veces cuando lo estoy arrancando tambien se queda sin video.

Mil gracias
0