PC > Formateada = Se Reinicia

Resuelto/Cerrado
Felipee - 3 jun 2010 a las 21:59
gaboxsg Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 6 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de octubre de 2010 - 6 oct 2010 a las 06:28
Buenas Tardes. Generalmente, he tenido un problema bastante extraño.

He comprado una nueva PC con las siguientes caracteristicas:

Windows XP
4GB Ram
1Gb Nvidia GeForce
500Gb de Disco Duro
Procesador: Intel Core i3.

Lo que sucede, es que de un tiempo para aca, la PC ya no arrancaba. Pensando que era un virus, pues la he mandado a formatear y a colocar Windows 7. El problema que me daba, es que, duraba unos minutos prendida y de pronto, se pegaba, el audio se quedaba pegado, y la pantalla se ponia negra.

Luego de un tiempo, la han formateado. Apenas se formateo, se comenzo de nuevo el problema en minutos. Segun el soporte tecnico, era el SO, entonces, le han instalado de nuevo, pero sigue igual despues de X tiempo conectada, o... sucede en 20 minutos de encendida si juego CUALQUIER COSA. (Inclusive los juegos del Win 7 me la reinician).

La he mandado de nuevo al soporte, la formatearon y arreglaron segun ellos, pero despues de minutos, sucedio lo mismo.

¿Que le pasa a mi computadora?. La han revisado por dentro y al parecer esta todo bien.

No me lleguen con cosas asi: Abrela y revisa, que NO SE.
Consulta también:

4 respuestas

gaboxsg Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 6 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de octubre de 2010 12
6 oct 2010 a las 06:28
obviamente tienes un problema fisico... el pc. lo mas seguro es que como ya dijeron nuestros colegas estes sufriendo de recalentamiento en el procesador (que es lo mas seguro). si quieres tener control activo sobre la temperatura de tu pc no solo del procesador te recomiendo el everest y asi puede mantener control sobre ella en tiempo casi real. ahora si tu problema no es de temperatura puede ser un daño en tu memoria ram, en ocasiones se manifiesta de esta forma... en todo caso te recomiendo que le hagas un diagnostico a la ram desde la bios o si prefieres con el tuneuP suerte...
1
HOLA NECESITO HACER UN TRABAJO PARA HOY CON LAS SIGUIETES PREGUNTAS SI ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR* DETECCION DE FALLAS Y PROBLEMAS DEL HARDWARE.
* DETECCION DE FALLAS Y PROBLEMAS DEL SOFTWARE.
* DETECCION DE PROBLEMAS (CAMBIO O INSTALACION DE NUEVOS COMPONENTES).

**EN CONCLUSION EL INFORME DEBE ESTAR ENFOCADO A PROBLEMAS DE HARDWARE Y SOFTWARE Y CUALES SON LAS SOLUCIONES A ESOS PROBLEMAS.

ESTAN SON:?
0
hola, creo que debe ser que tu pc tiene un recalentamiento, colocale un ventilador al gabinete, que extraiga el calor del interior, a ver como te va
0
puede que tu porsesador se esta calentando mucho checa en la bios aver que temperatura tiene y si es eso cambiale la pasta termica no es muy dificil de acer
0