¿como desbloquear mi mcro sd?

Cerrado
Alegna - 27 jul 2009 a las 20:35
 camilo1 - 6 oct 2010 a las 00:16
Hola,
Bueno ayer estuve actualizando el firmware de mi nokia 5310 luego de que lo hice se me bloqueo mi tarjeta micro Sd de 2gb, el punto es que nunca le he colocado una contraseña, además he intentado con todas la contraseñas básicas y ninguna sirve T_T he intentado formatear la tarjeta y para formatearla necesito la dichosa contraseña que no me se... Utilize el Nss y tampoco me ayudo! cuando conecto mi telefono a la pc, sólo puedo utilizar el "pc suit" ya que el "almacenamiento de datos" Tambien necesita contraseña. Necesito ayuda urgente para esto xq de verdad necesito mi tarjeta desbloqueada... Se les agradeceria su respuesta concreta y especifica... Bye

8 respuestas

formateala como un usb para micro cd, despues baja un programa para borar usb, aplicacelo y me cuentas.
9
No es lo más triste... O sea si pudiera accesar a la memoria desde cuando, pro solamente alli lo que puedes hacer es ver el contenido del telefono más no de la SD. La unica forma en la que se puede accesar a la tarjeta de memoria a través de la PC es con el "Almacenamiento de datos" y al colocar esta opción me pide la contraseña de la tarjeta T_T No he podido accesar de ninguna manera :S
2
Kreitos Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2009 122
27 jul 2009 a las 22:05
Con el pc suite te deja entrar a los datos?
0
hola
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HOLA TENGO UN NOKIA 5610 Y NO ME ANDA LA TARJETA DE MEMORIA COMO PUEDO ASER PARA QUE ME VUELVA AFUNCIONAR GRACIAS ESPERO UNA RESPUESTA.BEY
0
Hola..!
Necesito una ayuda...estube actucalizando mi nokia 5310 xpress music y ps para actualizarlo me decia q sacara la tarjeta memoria ( micro sd 2gb ) y cuando termine de actualizarlo le volvi a meter la tarjeta memoria y para ingresar a està pide una contraseña q no se..!!
Por favor alguien q me colabore con este problema..
Agradezco su atencion...mi correo es camilomesa1@hotmail.com
0
Orphanich Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2009 5
31 jul 2009 a las 19:06
podrias formatear la tarjeta no? con una password es imposible acceder
-2
'puedo desblokear la bendita tarjeta eee digan meeee mierdassssç
0
por favor necesito debluqurar la tarjeta de memoria de mi hermana se la bluquie:(
-3