Consulta también:
- ¿como desbloquear mi mcro sd?
- Como desbloquear una tarjeta sd desde el celular - Guide
- Como desbloquear youtube en mi pc ✓ - Foro YouTube
- Desbloquear YouTube en mi computador ✓ - Foro YouTube
- Desbloquear cuenta hotmail - Guide
- Desbloquear YouTube en mi PC ✓ - Foro YouTube
8 respuestas
formateala como un usb para micro cd, despues baja un programa para borar usb, aplicacelo y me cuentas.
No es lo más triste... O sea si pudiera accesar a la memoria desde cuando, pro solamente alli lo que puedes hacer es ver el contenido del telefono más no de la SD. La unica forma en la que se puede accesar a la tarjeta de memoria a través de la PC es con el "Almacenamiento de datos" y al colocar esta opción me pide la contraseña de la tarjeta T_T No he podido accesar de ninguna manera :S
Kreitos
Mensajes enviados
113
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de diciembre de 2009
122
27 jul 2009 a las 22:05
27 jul 2009 a las 22:05
Con el pc suite te deja entrar a los datos?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
HOLA TENGO UN NOKIA 5610 Y NO ME ANDA LA TARJETA DE MEMORIA COMO PUEDO ASER PARA QUE ME VUELVA AFUNCIONAR GRACIAS ESPERO UNA RESPUESTA.BEY
Hola..!
Necesito una ayuda...estube actucalizando mi nokia 5310 xpress music y ps para actualizarlo me decia q sacara la tarjeta memoria ( micro sd 2gb ) y cuando termine de actualizarlo le volvi a meter la tarjeta memoria y para ingresar a està pide una contraseña q no se..!!
Por favor alguien q me colabore con este problema..
Agradezco su atencion...mi correo es camilomesa1@hotmail.com
Necesito una ayuda...estube actucalizando mi nokia 5310 xpress music y ps para actualizarlo me decia q sacara la tarjeta memoria ( micro sd 2gb ) y cuando termine de actualizarlo le volvi a meter la tarjeta memoria y para ingresar a està pide una contraseña q no se..!!
Por favor alguien q me colabore con este problema..
Agradezco su atencion...mi correo es camilomesa1@hotmail.com
Orphanich
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 31 de julio de 2009
5
31 jul 2009 a las 19:06
31 jul 2009 a las 19:06
podrias formatear la tarjeta no? con una password es imposible acceder