Chasco con OKI

Cerrado
Pewary - 2 jul 2010 a las 10:00
 Mel - 5 oct 2010 a las 21:25
Hola chavales, a mi lo que me pasa es realmente estraño, tengo en un cuarto un OKI de 42" que hasta hace poco se veia muy bien sin problemas ni nada, lo compre en el Carrefour Online y en la oferta por 1 € mas te "regalaban" un LED OKI de 19", que se ve de escándalo y sin problemas.

Bueno pues el problemas es que desde hace dos días el de 42" en algunos canales la imagen se keda bloqueada, pero se sigue escuchando el sonido (Telecinco, Cuatro, A3, la Sexta etc).

Desde el principio como es normal pense que era un problema de falta de señal, intenté sintonizar de nuevo los canales y nada, revise la antena y nada. He cogido la tele de 19 OKI la pongo en la antena donde está el de 42" y se ven bien todos los canales.

He cogido la TV OKI de 42" y la he puesto en la antena del salon donde tengo un samsumg que se ve perfectamente y me sigue dando el mismo problema.

Me he ido a casa de mi vecino al que se le ve la tele bien, y da el mismo problema.

No entiendo nada, ¿Que es lo que le puede pasar? los del SAT culpan a la antena incluso explicandolo como lo explico aqui? ¿Que puedo hacer?

1 respuesta

Mira a ver si esta sintonizando los canales HD (high digital) k son los nuevos k tan sacando y me pasa igual en mi televisor normal k tiene un tdt comprado prueba a mirar los canales normales... esos solo se te escuchan pork el tdt k tienes no tiene la potencia de pillar la imagen o todavia no estan activados al 100%
3