Mi portatil no arranca

Cerrado
daniel1711 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2009 - 26 may 2009 a las 21:43
 Huerfanita - 21 oct 2010 a las 19:16
Hola,
Hoy desmonte mi portatil HP Pavilion dv200,para comprobar las conexiones de la unidad DVD/CD por que me daba problemas,he desmontado el ordenador entero casi para llegar a la unidad dvd,despues de limpiarli y ponerlo todo en su sitio mi portatli ya no arranca,se queda la pantalla en negro,no arranca el windows,en el modo seguro tampoco.
Tuve que quitar el disco duro tambien,por que debajo tenia 3 tornillos que no me dejaban quitar la tapa superior del ordenador.
Estoy desesperado,tengo las fotos de mi novia en el ordenador y si se entera me va a matar!
Necesito vuestra ayuda!
Gracias,un saludo!

9 respuestas

coyote.txt Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2009 46
26 may 2009 a las 23:52
bueno...
Antes del despice funcionaba?...

de ser así si ahora no arranca, nada de nada...
puede que te hayas olvidado de conectar algún dispositivo.

Fijate bien si la RAM está bien encastrada
si el HD esta concetado bien.
y direccionalo desde el BIOS...

Suerte.!
2
Hola!
Antes del despiece si que funcionaba!
Ahora al arrancarlo me da dos opciones:

a)press esc to change boot order-si le doy esc me sale: menu inicio
1. unidad de cd/dvd atapi
<entrar configuracion>

b)press f10 to enter setup-le doy f10 : Utilidad de configuracion phoenix BIOS.En la opcion "auto prueba de disco duro" le doi intro y me dice que "no hay dispizitivo".

He comprobado el disco duro,esta bien enchufado,no se que hacer!
0
coyote.txt Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2009 46
27 may 2009 a las 23:15
el disco rígido está desconectado, fijate bien allí...
puede que no esé bien hundido el cable de transferencia de datos...
intentá de nuevo, y al toque te levanta el sistema.
suerte.!
0
Hola de nuevo!
Gracioas para vuestras respuestas!
El disco duro no esta dañado,por que hoy ententé extraer los archivos que los tenia en el portatil,conecte el disco duro del portatil a un ordenador sobremesa y se ha puesto en marcha.Me han salido todas las programas que las tenia instaladas en el portatil pero no me han salido ninguna de las carpetas en las que tenia guardadas las fotos ,la musica y los videos.
Es posible que se me han borrado las fotos?de ser asi por que me salen los programas que las tenia en el portatil y no me salen las fotos y la musica?de lo normal toda la informacion del ordenador se graba en el disco duro,o no????
Perdonad el tocho de las preguntas ,pero es que soy un novato en estas cosas y estoy un poco acojonado pensando que tengo que decirle a mi novia que le he borrado las fotos!
Mañana ententaré desmontarlo de nuevo y mirar todas las conexiones.
Un saludo!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
coyote.txt Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2009 46
28 may 2009 a las 01:05
si no formateaste el HD es dificil que se hayan borrado los archivos (fotos, imagenes, etc)... posiblemente no las estas ubicando nomás...
suerte!
0
Lo que hice es ententar arrancar el vindows con un fichero que me lo he descargado en esta pagina web,lo he puesto en un USB ,pero me daba error.

https://www.geekets.com/2008/11/que-hacer-si-windows-no-arranca/

E posible que haya borrado mis documentos al utilizar este fichero de arranque de Windows y si es asi ,se podrian recuperar mis fotos del disco duro???

Mil gracias para vuestra ayuda!!!
0
Claro que se pueden sacar si no as formateado el disco no tienen porque borrarse
nesesitas checar si en la direccion rais del disco hay una carpeta que se llama windows old y hay podras encontrar tus archivos guardados anteriormente en una carpeta que se llame document and setigs si es windows xp si es vista en users fijate y me dices
0
Gracias por tu respuesta,al final consegui recuperar mis fotos con un programa de recuperacion de archivos borrados,el portatil no he conseguido arrancarlo y para arreglarlo me costaba mas que uno nueva asi que me he comprado otro.
De todas formas gracias por tu ayuda,un saludo!
0
ola un favor , por elimianr un virus de mi pc borre un archivo del sistema, lo q pasa es q ya no kiere iniciar mi notebook y no kiero perder mi información, que hago, por favor ayudenme
0