No me carga la bateria de mi compaq

Resuelto/Cerrado
cherkk - 21 oct 2010 a las 17:12
evilmdg55 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 26 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de octubre de 2010 - 21 oct 2010 a las 20:42
hola a todos espero esten bien, mi problema es el siguiente tengo un compaq presario cq50 desde hace unos dias no me carga la bateria paso el mouse por la barra de tareas donde esta la opcion de la carga y me sale lo siguiente 0% disponible(conectado y sin cargarse) espero pronta ayuda

graxias

1 respuesta

evilmdg55 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 26 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de octubre de 2010 11
21 oct 2010 a las 20:42
yo tengo una igual a la tuya y un tiempo me paso lo mismo lo q hice fue limpiar tanto el conector de la bateria como el de la lap donde va la bateria la limpie con un cepillo de dientes sin ningun quimico o liquido y me funciono espero y te funcione tambien

otra cosa q puedes hacer es quitando la batería por dos minutos con la lap conectada a la corriente y después conectarle de nuevo la batería
5