Problema drivers nvidia 9600M GT portatil

Cerrado
pabloyz - 2 nov 2008 a las 13:31
 methodbruno - 28 oct 2010 a las 23:54
Hola,tengo un problema con los drivers de esa tarjeta,me fui a bajar de la paguina de nvidia la ultima version y vi que habia que borrar los anteriores,lo hize,pero cuando fui a instalar los nuevos ponia que no tenia instalada la version de Vista 32bits,y me baje la 64 por si acaso pero tampoco,y no puedo isntalar ninguno,me he bajado 4 diferentes y no deja,y aveces sale un mensaje de que no se encuentra el controlador para ese hardware,si alguien sabe como instalarlos,porque nose si eso influye en el rendimiento de juegos,,he notado que va mas lento.
gracias,un saludo
Consulta también:

6 respuestas

tambien he provado a bajarme el controlador desde la paguina de Acer,pero sigue saliendo el mismo mensaje al instalarlo
0
hola. estoy en la misma situación, mi equipo es un portatil acer aspire 5930g. si das con la solución, por favor comunicamelo o si alguien sabe como solucionarlo seria de agradecer ya que el rendimiento del equipo a cambiado negativamente.
0
rafa89 > julietlima
24 nov 2008 a las 18:12
si coseguiste arreglar el problema ayudame, donde encontrast los drivers? muchas grcias, es urgente
0
rafa89 > julietlima
24 nov 2008 a las 18:13
se m olvido el correo rafa-vera8@hot...
0
hola, me pasa justo lo mismok a ti, como lo solucionaste?, contesta rapido, mi ornenador es el mismo k el tuyo, muchas gracias es urgente me voi d viaje un necesito el portatil a pleno uso, gracias d nuevo
0
por favor si conseguiste encontrar lo driver indicados ayudenme
0
santiago cobo
20 ene 2009 a las 08:21
me voy a comprar un hp HDX18t y viene con una tarjeta de video geforce 9600M GT 512MB DDR2 que por lo que veo es la misma de ustedes, me podrian decir sus experiencias jugando con ella es para saber que tal es....
0
Chicos/as
http://www.cx-performance.com/download_files/cxi25.zip

En este link es una intalador de drivers para una notebook pero permite seleccionar que drivers quieren instalar.
Elijan puntualmente la intalacion de la placa de video.

Sirve para Win XP, Win Vista y Win 7

Saludos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tengo los drivers pakal32@hotmail.com
0
Muchisimas gracias por la aportacion
0