Drivers Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Ad

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de junio de 2010
-
 Bigg -
Hola,

disculpen quien me puede ayudar a encontrar este drivers Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter PCI
que no lo encuentro se los agradeceria. ademas si me dicen como instalar que no entiendo mucho.

2 respuestas

Message postés
40116
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de noviembre de 2021
278.223
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de red y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
Hola,
Formateé el ordenador y según he estado leyendo en vuestro foro, usé el programa Everest. Tras ver el modelo de tarjeta ethernet, me dispuse a descargar los drivers.
He instalado los drivers del "realtek RTL8139/810X PCI" desde el enlace que habéis puesto y a la hora de reiniciar, sale el siguiente mensaje:

reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key"

He estado mirando un poco y parece que se debe al disco duro, pero...¿cómo sería posible si no lo he tocado? Ha sido nada más instalar el paquete llamado "PCI_Install_5699_0828"
Por favor, alguien me puede ayudar con esto? Antes por lo menos no me funcionaba internet, ahora el ordenador entero...
Gracias de antemano