Necesito drivers de audio:hp pavilion s7620la

Resuelto/Cerrado
werner007 - 21 may 2009 a las 22:50
 elivais - 30 oct 2010 a las 01:11
hola,
alguien me podria ayudar a conseguir los drivers de audio para una hp pavilion slimline s7620la pc es que si los e encontrado en algunas paginas pero cobran por descargarlos
por favor ayudenme porq me quede sin sonido en mi maquina y no quiero restaurarla
Consulta también:

12 respuestas

Ok les doy los pasos como resolvi este problema.
Hace poco me trajeron a formatear por un virus la HP Pavilion Slimline S7620la PC, y despues de formatearla y cargarle nuevamente el XP y los driver's correspondientes, sorpresa me marca error en los de sonido y por mas que los descargue de la pagina de HP nada y nada, bien lo resolvi de esta forma:

Primero descarguen los siguientes drivers de la pagina de hp
sp33867 (este es el UAA)
sp26334 (este es la actualizacion para Windows xp sp-3)
sp26792 (estos son los driver's de sonido para xp)

Ya que los tengas vas a "INICIO" y en "MI PC" das clic derecho, eliges "PROPIEDADES", dar clic en "HARDWARE", das clic en "ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS",
#
Haga clic en el signo más junto a Dispositivos de sistema .
#
Haga clic con el botón derecho en Controlador de bus para audio de alta definición con la Arquitectura de audio universal de Microsoft (UAA) y seleccione Desactivar .
#
Espere por lo menos 5 segundos para que Windows XP desactive el dispositivo.
#
Haga clic nuevamente con el botón derecho en Controlador de bus para audio de alta definición con la Arquitectura de audio universal de Microsoft (UAA) y seleccione Desinstalar.
#
Haga doble clic en el archivo sp33867 que descargó anteriormente e instale los archivos siguiendo las instrucciones.
Cuando la instalación está completa no habrá una notificación y el sonido aún no funcionará.
#
Reinicie el equipo.
#
Luego de reiniciar el equipo. Si el sonido aún no funciona, instale el controlador de sonido.

Bien aqui seria instalar el sp26334 para la actualizacion a Windows XP sp-3
y reiniciar nuevamente el equipo .

En este momento ya se deben de estar escuchando algunos avisos del sistema, Ahora finalmente instalar el sp26792 nos saldra nuevamente el aviso de que falta el UAA (IGNORENLO) y procedan a la instalacion ya no se debera de detener y por ultimo reiniciar nuevamente y """""VUALA"""""", ya quedo y a disfrutar....

Espero les haya servido como a mi .....
3
MUCHISISISISISISIMAS gracias por explicar tu problema... gracias a eso pude solucionar el mio... mil gracias
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
22 may 2009 a las 18:50
Hola

Sigue estos pasos para descartar...

Antes de descargar e instalar algún driver de sonido o codecs, revisa la conexión
de los parlantes.
Dale doble clic a la cornetita (inferior derecho de la pantalla, barra de tareas) y
fijate que los deslizantes estan hacia arriba o la opción de silencio este desmarcada.
Ir al Administrador de dispositivos y observar si aparece un simbolo color amarillo.
Panel de control/Sistema/Hardware/Administrador de dispositivos/Dispositivos de
sonido, vídeo y juegos.
.
1
Simplemente extrae los archivos de audio sp26792 y en el administrador de tareas busca el driver de forma manual y listo no necesitara de instalar el UAA HD Bus Driver saludos !!!
1
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
22 may 2009 a las 00:19
Hola

Descarga e instala el siguiente driver de sonido.
Link de descarga:
---> ftp://ftp.hp.com/pub/softlib/software7/COL16020/pv-42532-1/sp26792.exe

Nos comentas el resultado.
.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
instale el link que me enviastes pero me tira el siguiente error durante la instalacion

"WARNING"
"MICROSOFT BUS DRIVER SHOULD BE LOADED IN YOUR SYSTEM BEFORE INSTALLING REALTEK HD AUDIO DRIVER"

y despues de este error se detiene la instalacion y ya no puedo instalarlo.

talvez necesito otro programa para instalar este???

Please ayudenme.
0
jmp59 Mensajes enviados 29296 Fecha de inscripción miércoles, 9 de junio de 2004 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 19
22 may 2009 a las 11:47
Hola,

Debes en primer lugar instalar este driver.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/genericSoftwareDownloadIndex?cc=us&dlc=en&lc=en&softwareitem=ob-45958-1&jumpid=reg_R1002_USEN
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
22 may 2009 a las 15:13
Hola

Desinstala el driver que te proporcione y luego descarga e instala el driver
Microsoft Universal Audio Architecture (UAA)
Link de descarga:
---> ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp32501-33000/sp32646.exe

Después descarga e instala el driver de sonido:
---> ftp://ftp.hp.com/pub/softlib/software7/COL16020/pv-42532-1/sp26792.exe

Nos comentas el resultado.
.
0
WERNER007 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2009
22 may 2009 a las 18:40
instale el que me dijeron q instalara primero y despues instale el otro pero me tira el mismo mensaje de error.

de todas formas aqui les envio la informacion de mi maquina la que obtuve con el programa everest:

la informacion es


EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc.

--------------------------------------------------------------------------------


Versión EVEREST v2.20.405/es
Sitio Web http://www.lavalys.com/
Tipo de informe Asistente de informes
Ordenador OSCAR (Equipo de la Familia Werner Ruiz)
Generador HP_Propietario
Sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition 5.1.2600 (WinXP Retail)
Fecha 2009-05-13
Hora 23:59


Resumen

--------------------------------------------------------------------------------


Ordenador:
Sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 3
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema OSCAR (Equipo de la Familia Werner Ruiz)
Nombre de usuario HP_Propietario

Placa base:
Tipo de procesador Mobile Intel Pentium M, 1866 MHz (7 x 267)
Nombre de la Placa Base Desconocido
Chipset de la Placa Base Desconocido
Memoria del Sistema 960 MB
Tipo de BIOS Award (07/12/06)

Monitor:
Tarjeta gráfica ATI RADEON XPRESS 200M Series (256 MB)
Acelerador 3D ATI Radeon Xpress 200M (RC410M)
Monitor HP VS17 [17" LCD] (CNC618PLMN)
Monitor Generic Television

Multimedia:
Tarjeta de sonido ATI SB450 - High Definition Audio Controller

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Disco duro ST3250824AS (232 GB, IDE)
Disco duro Generic USB SD Reader USB Device
Disco duro Generic USB CF Reader USB Device
Disco duro Generic USB SM Reader USB Device
Disco duro Generic USB MS Reader USB Device
Lector óptico TSSTcorp CD/DVDW TS-H652L
Estado de los discos duros SMART OK

Particiones:
C: (NTFS) 230912 MB (161047 MB libre)
D: (FAT32) 7537 MB (550 MB libre)
Tamaño total 232.9 GB (157.8 GB libre)

Dispositivos de entrada:
Teclado Enhanced Mulmedia PS/2 Keyboard
Ratón Mouse compatible PS/2

Red:
Tarjeta de Red Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC (192.168.1.10)
Modem Data Fax SoftModem with SmartCP

Dispositivos:
Impresora Enviar a OneNote 2007
Impresora Fax
Impresora HP Deskjet F300 series
Controlador USB1 ATI SB450 - USB Controller
Controlador USB1 ATI SB450 - USB Controller
Controlador USB2 ATI SB450 - USB 2.0 Controller
Dispositivos USB Dispositivo de almacenamiento masivo USB
Dispositivos USB Dual-Mode Digital Camera

Problemas y sugerencias:
Problema El espacio libre en disco D: es sólo de 7%.


DMI

--------------------------------------------------------------------------------


[ BIOS ]

Propiedades de la BIOS:
Vendedor Phoenix Technologies, LTD
Versión 3.01
Fecha de salida 07/12/2006
Tamaño 512 KB
Dispositivos de arranque Floppy Disk, Hard Disk, CD-ROM, ATAPI ZIP, LS-120
Funciones disponibles Flash BIOS, Shadow BIOS, Selectable Boot, EDD, BBS
Standards soportados DMI, APM, ACPI, PnP
Posibilidades de expansión ISA, PCI, AGP, USB

[ Sistema ]

Propiedades del Sistema:
Fabricante HP Pavilion 061
Producto RF180AA-ABM s7620la
Versión 0qm1201RE101MAGNE00
Número de serie CNH6360YK1 LA640
Identificador único universal 804DEEB3-F2A91110-8B998FA7-4712117A
Tipo de arranque Botón marcha/parada

[ Placa base ]

Propiedades de la Placa Base:
Fabricante ASUSTeK Computer INC.
Producto MAGNETITE
Versión 1.02
Número de serie MS1C68S07300808
0
WERNER007 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2009
22 may 2009 a las 19:18
sigo teniendo los siguientes errores
cuando voy a instalar el segundo drivers me tira el siguiente mensaje

ingles
your system must have the microsoft universal audio architecture (UAA) high definition audio bus driver installed before you can install the realtek high definition audio drivers. you can obtain the the UAA HD audio bus driver from Microsoft
Click yes to continue with the realtek hd audio drivers installation.
Follow on screen instructions to install the drivers
español
su sistema debe tener el conductor del autobús audio definición audio universal de la arquitectura de Microsoft (UAA) de la alta instalado antes de que usted pueda instalar los altos conductores del audio de la definición del realtek. usted puede obtener el conductor del autobús audio del UAA HD de Microsoft
Chasque sí para continuar con la instalación audio de los conductores del hd del realtek.
Siga en instrucciones de la pantalla de instalar los conductores

y despues me tira el siguiente mensaje durante la instalacion y me saca de la misma.

ingles
warning
Microsft Bus driver should be loaded in your system before installing realtek hd audio driver !
español
advertencia
¡El conductor del autobús de Microsft se debe cargar en su sistema antes de instalar el conductor del audio del hd del realtek!
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668 > WERNER007 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2009
22 may 2009 a las 19:27
hola
me parece que necesita otra version de ese driver microsoft universal
audio architecture (UAA),
tratare de conseguirlo.
chao
0
WERNER007 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2009
22 may 2009 a las 19:56
hice todos los pasos que me indicastes pero el unico que me sale con color amarillo es uno que se llama PCI DEVICE y creo que por ahi esta el problema ya que cada vez que enciendo mi maquina me sale que tengo que instalar el hadware PCI
0
amigo yo tmb tengo ese ordenador pero, el mio no sirve el arranquq, los controladores estan en la pagina del hp
hace 3 meses descargue todos bien, si tienes un problema dises, y otra cosa, tendras los iscos de recuperacion para esa misma pc?

de antemano me salvarias si los tuvieras saluds


jim
0
a mi no me sirvio este es el driver q mas me ha costado buscar....me da el mismo mensaje d error...y si instalo el uaa hd no me sirve....si me ayudan se los agradecere mucho..
0
Hola..descargalos de la pagina de HP...ahi no te cobran nada. solo busca el modelo y asunto arreglado..Saludos
0
amigo buscalo asi realtec ac97 audio driver o ve a la paguina de hp.com busca driver download , audio driver ac97. y te va apedir tu correo de email. daselo de lo contrario no te lo va a dejar descargar.
0