Problemas con mi mother board

Cerrado
LLL - 28 oct 2010 a las 20:43
gotecnologia Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 28 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de enero de 2011 - 29 oct 2010 a las 15:19
Hola,


mi computadora cuando la conecto es como si estuviera encendida y si aprieto el boton para apagarla no hace nada y asi continua hasta que la desconecto sin darme imagen alguna que hago???

3 respuestas

gotecnologia Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 28 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de enero de 2011 5
28 oct 2010 a las 21:00
Que tal amigo, no entedi bien tu pregunta, pero segun lo que entendi es que cuando enciendes tu computadora no te aparece nada en tu computadora es una pantalla negra?

Aveces cuando enciendes una computadora y te aparece en negra la pantalla pero, esta encendida, en estos caso puede ser la memoria, es posible que este sucia o que igual ya no este funcionando correctamente.

Para esto si no tienes experiencia, debes de consultar a un tecnico o alguien que tenga expericia en el ramo.

No se si ese sea tu caso pero segun lo que entiendo puede ser eso amigo
0
hola!!
gracias por atender mi pregunta, lo que pasa es que desde que conecto la pc el boton de encendido se encuentra como si yo la hubiera prendido despues de conectar pero no es asi y no me aparece nada en pantalla y si trato de apagarla o reiniciarla para ver si funciona no me deja por lo que tengo que desconectarla de la corriente directamente, ahora bien ya la lleve con un tecnico y me dice que la tarjeta madre esta dañada que debo cambiarla pero quisiera saber si esto es correcto y como puedo saber que tarjeta madre comprar o como solicitarla
0
gotecnologia Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 28 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de enero de 2011 5
29 oct 2010 a las 15:19
Bueno no pordria decirte con sertesa es realmente es la tarjeta principal, pero, si deseas cambiar la tarjeta de una laptop puede solicitarla directamente con el fabricante indicandole el modelo y marca de tu laptop, o tambien puede ir algun centro autorizado y distribuidor de computacion. Pero con lo que veo tu laptop es una mini, entonces amigo tienes que comparar los precios para ver si te sale mejor cambiar la tarjeta o si te comviene mejor comprar una nueva.

Tu problema esta un poco raro, dices que la conectas, me imagino que te refieres la corriente y al conectarlo se enciende sola, pero, no ves nada en la pantalla o no puede navegar ni ver tus archivos, es correcto?

En este caso es posible que si pueda ser la tarjeta, pero antes de llegar a este problema, tu compu se reiniciaba, o se apagaba sola? se calentaba mas de lo normal cuando estaba encendida??

Antes que cambies la tarjeta hay que ver alguna alternativa mas, igual y no es la tarjeta tal vez es algun falso, puede ser el mismo boton de encendido que este fallando, puede ser tal vez algo que todavia no hemos conteplado, porque ya he reparado antes problemas de este tipo y no son lo que parece.

Saludos
0