Instalar tarjeta de red en una Dell

Cerrado
kdc003 - 27 oct 2010 a las 09:36
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 28 oct 2010 a las 16:53
Hola,
ola amigos lo que pasa con migo es que tengo un pc dell latutude y pues la compre usada esta buena i tod pero la persona k me la vendio no me dio la tarjeta de red inalmbrica que por que no la tenia en ese momento pero ps ya no me la dio y a ora e conseguido una de segunda esta buena pero lo que pas es que nose como instalarla ya que mi laptop (ya que la iserto y saleque controladora de red que devo instalar pero no se que instalar por k no tengo el driver i ni el cd), la persona que me la dio ya estaba formateada y pues me voi a mis conecciones de red ino me aparesee la de red inalmbrica y pues ya no supe que hacer, le instale la red del moden 2wire gateway usb de telmex y si me aperecion pero la tarjeta de red inalambrica no tengo los drives i ya e descragdo muchos, amigos i no me fucionan desde la pag i ps ya la vdd estoi cansado, la tarjeta de red es: 2Wire 802.11g PC Card Wireless Adapter, no tengo el cd de instalacion por k es de segundaa ora mi duda es. me sirve una tarjeta de red inalambrica que no tenga sus drives?
como puedo isntalarla?
por que cuando la istalo en el aadaptador de red me sale un signo de admiracion en color amarillo i dise k error 10 (la instalcion una de las que salen al insertar l tarjjet en lalaptop i segun yo la instalo pero no funciona por k dise que error 10,es en administrador de dispositivos, en adaptadores de red, intel r pro/wireless 2200bg network connection , aki me sale unsigno de admiracion de color amarillo)?
como poner la red inalambrica en mi laptop que apesca el icono en mis redes?
si reinstalo xp se instalara las conecciones de red inalmbrica de la tarjeta de red de segunda que concegui?
bueno pues espero que me ayuden este problema y me puedan responder estas reguntas y pues espero cualquier ayuda que pueda brindar y pus si me pueden enviar un mail o dejar para poder brindarme apoyo (lo agredesere $$$$$ a quien me ayuda se agredeser) y pues espero no los aiga konfunfidodo mucho jeje grasias.
msn: felix_castro13@hotmail.com y el_roverton@hotmail.com espero e-mail o msn

Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
27 oct 2010 a las 17:24
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de red y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0
es una laptop latitude CPi a366xt intel inside pentium II con windows 98 pero lo cambie a xp, 6 Ggs de dico duro 150 de memoria ram , mmm esta un pok bieja creo.
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
28 oct 2010 a las 16:53
Hola

Por favor pega el informe del Everest para obtener el modelo exacto de tu laptop Dell
.
0