Controlador para mi Hp pavilion dv8000

Cerrado
JC - 3 feb 2009 a las 05:52
 el pibe doom - 1 nov 2010 a las 01:01
Hola, Tengo un Laptop HP Pavilion dv800 con Windows XP profesional instalado, pero no tiene audio, no responde a la conexión de moden y no tiene el sotware gráfico para conectarla a un TV u otro equipo. Entré a la página de esta marca y baje los Drivers de audio, moden y Gráficos pero cuando los instalo dice que no es posible encontrar el dispositivo para este controlador. He echo de todo y no he podido resolver el problema ayudeme porfavor.
Hay un detalle más que quisiera compartirle, cuando entro al administrador de dispositivo aparecen "Otros dispositivos" donde están Controladora de red, Controladora de video, Controladora de Ethernet, PCI dives y otros. de los cuales me dice que no están instalados y como también tengo problema con el modem no puedo darle la opción de instalarlos conectándome a internet. Por favor dime que debo de hacer.
Consulta también:

5 respuestas

eso es q no tienes los driver correcto yo los tengo todos para el xp funcionan todas las funciones en la mia te los pasos si tienes otros programas buenos comunicate y te los paso
2
Muchísimas gracias por tu ayuda. Envíame los drivers a esta dirección de correo: ministeriojc74@yahoo.es
0
orales men,ayudame con los driver de la HP Pavilion DV8000 AMD Turion64 bits.. es para ainstalarle XP.. gracias cuate
0
jose1726 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2009 1
26 feb 2009 a las 18:27
bueno chamo yo te agrege al msn mio pero el correo mio es hotmail y el tu yo es yahoo si quieres q te los pase habre un correo hotmail el mio es es_quetuereslaverga@hotmail.com si quieres habrelo y te comunicas con migo y te los paso en forma winrrar es facil y completos q programa tienes tu q sea bueno q me sirva a mi
2
Gracias por tu interés te envié un correo a la dirección de hotmail que me diste con una dirección de hotmail mía para que me envíes los drivers allí. En cuanto a los programas que me pides dime cuales necesitas y haré todo lo posible por conseguirlos y enviártelos. Muchísimas gracias por lo que estás haciendo.
0
ska!net Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2009 6
3 feb 2009 a las 06:07
verifica si los drivers son correctos con el "EVEREST"
1
JCVA96 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2009
3 feb 2009 a las 21:59
Necesito que me digas como usar el Everest para saber si estos drivers son correctos o no. Aunque tengo el Everest y si deseas te puedo enviar el resumen que el me hace de la Laptop, no se como hacer lo que me dices. Gracias por tu ayuda de verdad me es imprescindible.
0
Tecnico en Informatica
2 jun 2009 a las 09:37
Mira la persona de arriba creo que te esta estafando aparte no es recomendable mandar programas por correo ya que no tiene tando espacio el servidor, lo ke deves de hacer es en otra computadora buscar el driver de tu tarjeda de red en la pagina de hp, se lo pasas a tu laptop lo instalas y cuando tengas red es instalarlos con ayuda del internet, si no te funciona utiliza magicdriver este te busca tus drivers faltantes automaticamente y tu solo tienes ke dar en descargar ok.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
probaste en ejecutar "IDDQD e IDKFA"
0