Consulta también:
- Hp pavilion dv8000 treiber
- Como poner guión bajo en laptop hp - Guide
- Webcam pavilion no funciona - Guide
- Hp laserjet 1020 driver - Programas - Drivers
- Activar touchpad hp - Guide
- Hp laserjet p1006 driver - Programas - Drivers
5 respuestas
eso es q no tienes los driver correcto yo los tengo todos para el xp funcionan todas las funciones en la mia te los pasos si tienes otros programas buenos comunicate y te los paso
jose1726
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de julio de 2009
1
26 feb 2009 a las 18:27
26 feb 2009 a las 18:27
bueno chamo yo te agrege al msn mio pero el correo mio es hotmail y el tu yo es yahoo si quieres q te los pase habre un correo hotmail el mio es es_quetuereslaverga@hotmail.com si quieres habrelo y te comunicas con migo y te los paso en forma winrrar es facil y completos q programa tienes tu q sea bueno q me sirva a mi
Gracias por tu interés te envié un correo a la dirección de hotmail que me diste con una dirección de hotmail mía para que me envíes los drivers allí. En cuanto a los programas que me pides dime cuales necesitas y haré todo lo posible por conseguirlos y enviártelos. Muchísimas gracias por lo que estás haciendo.
ska!net
Mensajes enviados
50
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de agosto de 2009
6
3 feb 2009 a las 06:07
3 feb 2009 a las 06:07
verifica si los drivers son correctos con el "EVEREST"
JCVA96
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de febrero de 2009
3 feb 2009 a las 21:59
3 feb 2009 a las 21:59
Necesito que me digas como usar el Everest para saber si estos drivers son correctos o no. Aunque tengo el Everest y si deseas te puedo enviar el resumen que el me hace de la Laptop, no se como hacer lo que me dices. Gracias por tu ayuda de verdad me es imprescindible.
Mira la persona de arriba creo que te esta estafando aparte no es recomendable mandar programas por correo ya que no tiene tando espacio el servidor, lo ke deves de hacer es en otra computadora buscar el driver de tu tarjeda de red en la pagina de hp, se lo pasas a tu laptop lo instalas y cuando tengas red es instalarlos con ayuda del internet, si no te funciona utiliza magicdriver este te busca tus drivers faltantes automaticamente y tu solo tienes ke dar en descargar ok.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
25 feb 2009 a las 07:27
25 ago 2009 a las 23:52