Se me borro directx

Cerrado
windows xp professional (ServerPack 3),ram 512, intel celeron - 11 dic 2009 a las 16:14
 kevin - 1 nov 2010 a las 16:34
Hola,
tengo un problema con el directx empezo hace 2 semanas tenia todo bien hasta que un dia tuve un problema con kernel32.dll me decia que estaba dañado o algo haci,lo solucione.despues al otro dia tuve problemas con d3d8.dll,d3d9.dll,d3dim700.dll y ddraw.dll los solucione.despues se me borro el driver de la placa de video,la volvi a instalar y ahora anda de 10.por ultimo es el problema que tengo ahora que no puedo instalar directx9.0 porque en la instalacion me sale este cartel:

Error interno.
consulte DXerror.log y directx.log en la carpeta de windows para identificar el problema y cuando voy a dicha carpeta no esta el archivo dxerror.log pero si el directx.log y me dice esto:

12/07/09 11:41:54: dxdllreg: ----- start DxDllReg -----
dxdllreg: ERROR: Unable to load list.
dxdllreg: ----- start to register C:\WINDOWS.0\inf\dxdllreg.inf [DX8RetailDLLs] -----
dxdllreg: C:\WINDOWS.0\inf\dxdllreg.inf [DX8RetailDLLs] doesn't have RegisterOCXs entry.
dxdllreg: ----- end DxDllReg -----

y por ultimo el otro problema que tengo es que cuando pongo inicio>ejecutar>dxdiag en la pestaña de sistema me dice version directx:not found y en la pestaña de archivos de directx me dice el archivo gcdef.dll es una versión antigua, que puede causar problemas.

por favor ayudenme desde ya muchas gracias
Consulta también:

7 respuestas

Yo la solucion que creo que puede servirte es entrar en:

Inicio -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Restaurar sistema.

Ahi le das a "Restaurar mi equipo a un estado anterior" y eliges un dia antes al inicio del problema. En teoria deberia servir y dejarte el orenador tal y como lo tenias antes de estropearse. Un saludo.
3
Chespi Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de diciembre de 2009 7
11 dic 2009 a las 16:19
Instalate el direct x nuevo denuevo, eso lo solucionaria en teoria.
0
pero si no lo puedo instalar me sale el cartelito diciendo error interno
-1
Lo desinstalaste verdad ?
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
oye yo formatie mi pc y cuando intalo un juego me dice

que intale directs 9 o superior

la vaje pero al intalarle me sale

error interno
-1
bueno aki te dejo el direcxt9.0 te va ayudar cirve para todos los windows
-1
http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=013c0f78-3c9b-44dc-b8be-46783bcac3cb&DisplayLang=en
-1