Encender tv [Cerrado]

Denunciar
-
 DRI LUZADAIANA@HOTMAIL.COM -
Hola, mi televisor OKI HDMI TDT 29 pulgadas funcionaba a la perfección hasta que un dia "decidió" no encender a través del mando a distancia, para poder encenderlo hay que hacerlo mediante los botones que hay en el lateral de la pantalla,concretamente el tercer botón contando desde abajo. El mando funciona perfectamente para las demás funciones, apagar el televisor, cambiar de canal, volumen, acceso a menú.... Alguién me puede decir que ha pasado? es un problema de la TV o del mando? GRACIAS!!!!

8 respuestas

hola tengo un televisor tecnimagen de 21 pulgada..el mandose a partido en dos.yo pulso los botones del televisor y no se enciedeme aparece en la pantalla bloqueado...que hagoo
44
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 40513 usuarios nos han dicho gracias este mes

no puedo usar el control remoto porque no se enciende la luz roja de abajo que puede ser y como se arregla gracias
Publicaciones
5013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5209
A) no tenes pilas en le control remoto
B) algioen te apago el televosir desde el StandBy de la tele al costado
Publicaciones
5013
Estatus
Miembro
Última intervención
5209
Si, deberia de funcionar perfectamente, pero no entiendo el porque no anda...
Publicaciones
5013
Estatus
Miembro
Última intervención
5209
si no solo si se te rompe... se te pierde o te quedas sin baterias...
El mando si tiene pilas, si no no podria utilizarlo para cambiar de canal desde que enciendo el televisor. Puede ser que alguien la haya apagado en el lateral, pero al encenderla en el mismo sitio(que ya lo he hecho), no deberia de funcionar el mando para apagarla y encenderla? Muchas gracias por tu ayuda
Te puedo decir que las televisiones de LCD OKI 32" HD están dando muchos problemas con el encendido, concretamente que se quedan incapaces de salir del modo de stand by. Yo que tu intentaría cambiarla, yo voy a hacerlo, porque a un amigo cuando se la llevó el transportista le dijo que estaba cansado de llevarse televisiones de OKI.
kroster
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de septiembre de 2009

Hola amigo,me encuentro en la misma situacion con la tv oki32 despues de 4 meses funcionamento sin problemas, fui a encenderla y no hay manera ni a atraves del mando ni de la botonera del lateral..Me fui al carrefour a explicarles lo sucedido y me dijeron que llamase al servicio tecnico,yame y me tomaron los datos para pasar a recogerla de eso hace ya mas de una semana y aqui no viene nadie a recoger la tele..A ti te tardo tanto? Se an de pagar los portes del transporte?..gracias de antemano espero tu rspuesta
Amuro
Publicaciones
5013
Estatus
Miembro
Última intervención
5209 > kroster
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de septiembre de 2009

Obviamente te van a cobrar los costos.
Publicaciones
5013
Estatus
Miembro
Última intervención
5209
Yo confiaria en una marca mejor y mas conocida para una televisión.
hey esos de la compañia oki son poco inteligentes al hacer televisores solo con boton de encendido y lo demas controlado por control, el asunto se arruina el control y despues que.... queda inservible.
asi tengo un caso ahorita con uno de 15 plg