Ayuda drivers para geforce

Cerrado
Tico23 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de diciembre de 2010 - 20 nov 2010 a las 07:31
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 20 nov 2010 a las 16:20
hola formatée el pc y perdi el disco de mi targeta de video ya logré encontrar los drivers que necesito pero lo que pasa es que mi coneccion es lenta y cada ves que lo trato de bajar la coneccion se corta a cada rato tengo el orbit que le pone pausa y la continua despues pero al parecer cuando e desconecta el pc crea un error en la descarga y cuando la trato de instalar me dice que el archivo esta danado......... es que alguien pudiera descargarlo en mi lugar y luego comrimirlo y cargarlo a internet en megaupload o en cualquier otro sitio de carga y pasarme el link??? asi los archivos no se danaran si mi pc se desconecta muchisimas gracias
los drivers podran descargarlos aqui! ( http://us.download.nvidia.com/... )
Consulta también:

2 respuestas

Tico23 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de diciembre de 2010 32
20 nov 2010 a las 12:16
cuando trato de instalarlo me dice que estos archivos estan danados : ! ! C:\Users\LOUATI\Desktop\260.99_desktop_win7_winvista_32bit_international_whql.exe: Error de CRC en Display.Driver\nvlddmkm.sy_. El fichero está dañado
! C:\Users\LOUATI\Desktop\260.99_desktop_win7_winvista_32bit_international_whql.exe: Error de CRC en Display.Driver\nvpciflt.sy_. El fichero está dañado
! C:\Users\LOUATI\Desktop\260.99_desktop_win7_winvista_32bit_international_whql.exe: Error - fallo en la operación

para facilitar las cosas creo que mejor me pudieran mandar simplemente esos archivos el nvlddmkm.sy y el nvpciflt.sy
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
20 nov 2010 a las 16:20
Puede ser que al tener el disco lleno cuando trató de descomprimirse... no haya podido, como una caja de zapatos que solo entran DOS zapatos vos le estas tratando de poner cinco.
-1