Consulta también:
- Bateria para cuando se corta lacorriente
- Señal hdmi se corta y vuelve ✓ - Foro Hardware
- Mi batería sale cargada al 100% pero al desconectar el cargador se apaga - Foro Hardware
- La bateria mi laptop esta al 100% pero se apaga si lo desconecto - Foro portátiles
- Batería marca cargada 100%, saco el cargador y se apaga la notebook LENOVO G550 - Foro Hardware
- Bateria placa base - Guide
2 respuestas
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.640
20 nov 2010 a las 16:32
20 nov 2010 a las 16:32
no, vas a tener que comprar un UPS para conectar la pc a él
Gracias, pero la cuestión es que lleve el ordenador para arreglar y debido a que un cd me exploto, observo que tiene dos cables cortados y empalmados, pues nunca lo abrí ni lo lleve a reparar, y en las puntas tiene dos pletinas de metal, ignoro que me quitaron , pero algo se llevaron, y creo recordar que llevaba una batería, y no quiero acusar a nadie si no estoy seguro. No tengo en mi poder la documentación, del ordenador en estos momentos , pues estoy viviendo en otra ciudad , que en la cual no resido .
Porque me hace dudar eso de tener dos cables cortados y empalmados, y lo lleve a una casa de ordenadores y tengo mi factura con iva. De todos modos gracias
Porque me hace dudar eso de tener dos cables cortados y empalmados, y lo lleve a una casa de ordenadores y tengo mi factura con iva. De todos modos gracias