NO ARRANCA SIN EL DISCO DE INSTALACION XP

Cerrado
DIVAD2010 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de noviembre de 2010 - 3 nov 2010 a las 22:59
 CYasirC - 21 nov 2010 a las 21:14
Hola,


Hola Amigos de Kioskea... Soy novato y tengo la siguiente inquietud ... Formatie una Computadora con xp ... todo bien ... se intalaron los driver los programas y todo... como siempre lo hago pero una vez que saco el CD de Instalación y reinicio la computadora me arroja el siguiente error SK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER ...
Y volviendo a colocar el disco me funciona sin errores el sistemas. Como si fuese requisito tener el disco puesto. Que solución me pueden dar, ya que seria absurdo mantener puesto el cd siempre en el pc.
Consulta también:

2 respuestas

Amigo ya soluciones mi problema, resulta que el disco duro tenia el pin colocado en Maestro con Esclavo (aun así debería poder entrar), pero si se lo configuras y colocas el pin de manera que solo sea Maestro, el problema se arregla y el sistema entra normalmente.

Saludos y espero que sea la misma solución para tu problema.
1
He amigo me pasa exactamente lo mismo se me hace sumamente extraño nunca me había pasado, pero aun no encuentro una solución, tu de casualidad has encontrado una??
0