Software o hadware
Cerrado
fnodcas
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 31 de diciembre de 2010
-
31 dic 2010 a las 17:20
fnodcas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 31 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de diciembre de 2010 - 1 ene 2011 a las 13:20
fnodcas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 31 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de diciembre de 2010 - 1 ene 2011 a las 13:20
Consulta también:
- Software o hadware
- Crocodile software - Programas - Educación
- Victoria software - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Windows no puede comprobar la firma digital de los controladores necesarios para este dispositivo. puede que un cambio de hardware o software reciente haya instalado un archivo que no está firmado correctamente, está dañado o es software malintencionado de un origen desconocido. (código 52) - Guide
- Logitech unifying software - Programas - Ratón y teclado
- Software everest - Programas - Monitorización y diagnóstico
4 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.793
31 dic 2010 a las 18:41
31 dic 2010 a las 18:41
Hola
Antes de descargar e instalar algún driver de sonido o codecs, revisa la conexión
de los parlantes.
Dale doble clic a la cornetita (inferior derecho de la pantalla, barra de tareas) y
fijate que los deslizantes estan hacia arriba o la opción de silencio este desmarcada.
Ir al Administrador de dispositivos y observar si aparece un simbolo color amarillo.
Panel de control / Sistema / Hardware / Administrador de dispositivos / Dispositivos de
sonido, video y juegos, también en Otros dispositivos.
Nos comentas
.
Antes de descargar e instalar algún driver de sonido o codecs, revisa la conexión
de los parlantes.
Dale doble clic a la cornetita (inferior derecho de la pantalla, barra de tareas) y
fijate que los deslizantes estan hacia arriba o la opción de silencio este desmarcada.
Ir al Administrador de dispositivos y observar si aparece un simbolo color amarillo.
Panel de control / Sistema / Hardware / Administrador de dispositivos / Dispositivos de
sonido, video y juegos, también en Otros dispositivos.
Nos comentas
.
fnodcas
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
31 dic 2010 a las 20:51
31 dic 2010 a las 20:51
El mezclador de " Todos los programas- accesorios- entretenim... " no sale
En el Administr de disposivos en dispos de sonido no me sale el realteck ni ninguno parecido.
Al intentar instalar ac 97 me dice " no encuentra Ac97 chip.
La placa base tiene integrado la tarjeta de sonido y si os fijais en el Everest se ve que no habla de sonido.
Evidentemente no es un problema de altavoces
En el Administr de disposivos en dispos de sonido no me sale el realteck ni ninguno parecido.
Al intentar instalar ac 97 me dice " no encuentra Ac97 chip.
La placa base tiene integrado la tarjeta de sonido y si os fijais en el Everest se ve que no habla de sonido.
Evidentemente no es un problema de altavoces
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.793
1 ene 2011 a las 12:57
1 ene 2011 a las 12:57
Hola
Prueba con instalar el siguiente driver de audio.
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-1258-realtek-ac97-audio-driver-for-intel-r-desktop
Una vez que descargaste el archivo, doble clic para comenzar la instalación.
Nos comentas
.
Prueba con instalar el siguiente driver de audio.
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-1258-realtek-ac97-audio-driver-for-intel-r-desktop
Una vez que descargaste el archivo, doble clic para comenzar la instalación.
Nos comentas
.
fnodcas
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
1 ene 2011 a las 13:20
1 ene 2011 a las 13:20
Es cuando intento instalar estos drivers cuando me dice:
" no encuentra Ac97 chipset en su sistema".
Precisamente esa es mi duda.
Al correr el "Everest" para ver que dispositivos tiene el PC no habla nada del sonido. Evidentemente Tarjeta de sonido como tal no tiene, pues ésta está integrada en la placa base, pero algo tendría que leer el "Everest" en lo que a sonido se refiere, digo yo, que no entiendo.
Mi duda es si realmente funciona el sonido de la placa base, es decir el Hardware, o si es que no soy capaz introducir un software que vaya.
La placa base es una muy corriente.
Gracias por el esfuerzo y apoyo
" no encuentra Ac97 chipset en su sistema".
Precisamente esa es mi duda.
Al correr el "Everest" para ver que dispositivos tiene el PC no habla nada del sonido. Evidentemente Tarjeta de sonido como tal no tiene, pues ésta está integrada en la placa base, pero algo tendría que leer el "Everest" en lo que a sonido se refiere, digo yo, que no entiendo.
Mi duda es si realmente funciona el sonido de la placa base, es decir el Hardware, o si es que no soy capaz introducir un software que vaya.
La placa base es una muy corriente.
Gracias por el esfuerzo y apoyo