DRIVER DE VIDEO HP PAVILION TX 1000

Cerrado
gustavomaestre - 27 abr 2009 a las 18:24
 quimicoec - 2 ene 2011 a las 22:05
Hola, alguien podria ayudarme en darme los driver de video para mi laptop hp pavilion tx 1000, ya que le instale win xp sp3 y unicamente me faltan esos driver, gracias.
Consulta también:

6 respuestas

el controlador del video se encuentra en la pagina de nvidia
puedes escribir bajar controladores nvidad y en la pagina
Localiza La función Smart Scan de NVIDIA y automaticamente te examina el hardware y el software del sistema para determinar si los controladores están actualizados.
No recoge ningún dato personal.
Sólo evalúa los componentes de hardware y software del sistema.
Funciona con Microsoft Windows 98, 98SE, ME, 2000, XP, 2003, Media Center y Windows Vista.
Es compatible con los navegadores Internet Explorer, Firefox y Netscape.
Proporciona sugerencias para mejorar el PC.
Nota:
Necesitará autorizar la descarga de un componente ActiveX/Java para el navegador.
Ese componente puede desinstalarse con facilidad una vez realizado el análisis.
o tambien puede hacerlo manualmente sin usar la funcion smart scan
para la hp tx 1000 me salio como producto elnombre.;
NF-SPP-100 / nForce Go 430 15.26
Espero que te sirva de algo atte carmen31
josepcity Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2009
25 jun 2009 a las 10:02
hola carmen
te agradeceria me dijeras donde puedo encontrar los drivers del tx 1000 para windows xp
ya que en esa direccion no los encuentro.
gracias
jose 1726 favor si me colaboras otorgandome los driver de la tx 1000 mi correo es dodysolove@hotmail.com te agradeceria mucho.
y tienen los driver para la hp pavilion tx1000 paero para w7??????? me gustaria q me dieran el link de donde los puedo encontrar
te los tengo inclusivo todos los driver para la hp pavilion tx 1000 q me ofreces tu ami q programa tienes tu
grave que este pidiendo algo a cambio cuando aqui la ayuda debe ser voluntaria y sin esperar nada.. que mala actitud
te los tengo todos los driver para la hp pavilion tx 1000 agregame y te los paso por correo y q programa tienes tu q me interese
jose1726 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2009 1
27 jun 2009 a las 00:30
mi correo es es_quetuereslaverga@hotmail.com