DRIVER DE VIDEO HP PAVILION TX 1000

Cerrado
gustavomaestre - 27 abr 2009 a las 18:24
 quimicoec - 2 ene 2011 a las 22:05
Hola, alguien podria ayudarme en darme los driver de video para mi laptop hp pavilion tx 1000, ya que le instale win xp sp3 y unicamente me faltan esos driver, gracias.
Consulta también:

6 respuestas

el controlador del video se encuentra en la pagina de nvidia
puedes escribir bajar controladores nvidad y en la pagina
Localiza La función Smart Scan de NVIDIA y automaticamente te examina el hardware y el software del sistema para determinar si los controladores están actualizados.
No recoge ningún dato personal.
Sólo evalúa los componentes de hardware y software del sistema.
Funciona con Microsoft Windows 98, 98SE, ME, 2000, XP, 2003, Media Center y Windows Vista.
Es compatible con los navegadores Internet Explorer, Firefox y Netscape.
Proporciona sugerencias para mejorar el PC.
Nota:
Necesitará autorizar la descarga de un componente ActiveX/Java para el navegador.
Ese componente puede desinstalarse con facilidad una vez realizado el análisis.
o tambien puede hacerlo manualmente sin usar la funcion smart scan
para la hp tx 1000 me salio como producto elnombre.;
NF-SPP-100 / nForce Go 430 15.26
Espero que te sirva de algo atte carmen31
0
josepcity Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2009
25 jun 2009 a las 10:02
hola carmen
te agradeceria me dijeras donde puedo encontrar los drivers del tx 1000 para windows xp
ya que en esa direccion no los encuentro.
gracias
0
jose 1726 favor si me colaboras otorgandome los driver de la tx 1000 mi correo es dodysolove@hotmail.com te agradeceria mucho.
0
y tienen los driver para la hp pavilion tx1000 paero para w7??????? me gustaria q me dieran el link de donde los puedo encontrar
0
te los tengo inclusivo todos los driver para la hp pavilion tx 1000 q me ofreces tu ami q programa tienes tu
-1
grave que este pidiendo algo a cambio cuando aqui la ayuda debe ser voluntaria y sin esperar nada.. que mala actitud
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
te los tengo todos los driver para la hp pavilion tx 1000 agregame y te los paso por correo y q programa tienes tu q me interese
-2
jose1726 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2009 1
27 jun 2009 a las 00:30
mi correo es es_quetuereslaverga@hotmail.com
-2