NO LEE PELICULAS DVD

Cerrado
RAPPER - 1 ene 2011 a las 02:51
 RAPPER - 10 ene 2011 a las 18:23
Hola, MI LAPTOP NO QUIERE LEER LAS PELICULAS DVD SOLO LEE DISCOS MP3 Y DVDS CON PROGRAMAS PERO NO LAS PELICULAS QUE PUEDO HACER ES UNA ACER ASPIRE 5720Z
Consulta también:

2 respuestas

hackraizen Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 1 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 11
1 ene 2011 a las 18:53
eso es facil hermano lo mas seguro es q no te lee peliculas por la razon de que no tines los codec de video para leer el formato de los dvd te recomiendo q descargues unos codec de video para salucioanr el problema te sugioro si es el xp q descargues el media player clasic codec pack y code pack xp ,y K-Lite Codec Pack 6.7.0 Full
K-Lite Codec Pack 6.7.0 Full entre otros si usa el vista o versiones como el 7 tambien esta el media player clasic suerte y si no te da problemas me avisas Suerte,,,,,,,,, aqui te dejo el link para el xp codec pack https://xp-codec-pack.softonic.com/ pero como recomedacion propia te suguiro q descargues el media player clasic es unos de los mejores
0
HOLA YA LE INSTALE EL MEDIA PLAYER CLASIC PERO SIGO TENIENDO EL MISMO PROBLEMA Q MAS LE PUEDO HACER SE LO INSTALE PARA WIN. VISTA
0