Borre el controlador de volumen

Cerrado
desesperada - 3 dic 2009 a las 16:31
 david - 10 ene 2011 a las 01:14
Hola,
mi lap es una mini lap ACER modelo ZG5 ayudaaaaa por favor

10 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
3 dic 2009 a las 17:10
NO recuerdo bien como es en XP, pero si que se puede restaurar. Tiene una opción de mostrar y ocultar el icono. No recuerdo bien donde va.
Da, por si acaso, click derecho sobre el area donde va, o iba, y busca propiedades.
O en opciones de audio
2
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
3 dic 2009 a las 17:19
pero si desinstaló borrando archivos entonces va a ser lo mismo que nada.
0
labrujita Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de marzo de 2010 5
4 dic 2009 a las 12:14
Si es q solo falta el icono de volumen, debes ir a inicio, panel de control ,dispositivos de sonido y audio,y vas a ver q dice colocar un icono de volumen en la barra tareas, seleccionas eso, y le das click a aceptar y aplicar y listo!
0
paiper0018 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2010
1 feb 2010 a las 05:28
yo estuve en la misma situacion y de tanto buscar encontre una solucion practica solo restaura tu sistema operativo aki te dejo la pagina solo sigue los pasos y restaura hasta el dia en k tenias tu volumen normal y listo
https://support.microsoft.com/instantanswers/62ed802d-7c8d-35d9-9b82-6cace4b08185
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Holgrolio Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2010 21
1 feb 2010 a las 15:42
Si borró los archivos no va a funcionar esa "solucion"
0
hola porfafor nesesito que me ayuden con el control del volumen que lo bore sin kerer porfabor ayuden me lo masrapido posible
0
porfabor en ton ses diga m k aga por k lo nesesito ayudeme porfa
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
25 mar 2010 a las 03:57
Si borraste el icono como te dije es fácil, ahora si son los drivers (controladores) es otra cosa

el administrador de dispositivos debiera de indicarte que es. Si está en amarillo el controlador de audio es que no está
Donde dice controladora de Audio (sonido), Video y dispositivos de Juego, haz click si aprece en amarillo un signo de interrogación es que está en error
Click derecho, actualizar o puede decir de otro modo, depende de los Windows
te dará la opción de buscar en el equipo o en algún Dispositivo.
Si tienes el CD o DVD de la Placa, ahí están. Lo insertas y le das la ubicación
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
4 dic 2009 a las 06:51
Es que es algo habitual.

Cuantos no he visto en todos estos años.

Suele suceder cuando andan de intrusos y meten mano donde no deben.

Lo tipico. En un 90% es que desmarcan la opción mostrar el ícono, pero de verdad no recuerdo donde está, exactamente, en Windows XP.
Se que en propiedades de Audio, pero no en forma precisa, pero es bien fácil. Así como hurgueteó donde no debía , que lo vuelva a hacer, pero para reparar el error

Asi se aprende
-1
labrujita Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de marzo de 2010 5
4 dic 2009 a las 12:03
Hola Primero te aconsejo revisar si tu dispositivo de sonido se encuentra instalado, ve a mi pc y haz click derecho sobre el area en blanco de la pantalla y elije propiedades, luego en propiedades del sistema ve a harware y en administracion de dispositivos fijate si en dispositivos de sonido, video y juegos aparece instalado tu sonido. Si ves un simbolo asi "?" en amarillo es xq se encuentra desisntalado, primero corrobora eso...y cuentanos....
-1
Es correctamente eso
esta desintalado
0
Hoooola, perdona que me meta en la conversacio pero si explicas como hacerlo te lo agradezco porque a mi me sale eso que dices de amarillo y es un poco coñazo, ni pelis, ni musica, ni radio naaaaaaaaaa... Q ME DESCARGO PARA VOLVER A INSTARLARLO???

Muchas gracias!!!
0