Se me apaga la pc cuando la prendo

Cerrado
agus - 27 ene 2011 a las 01:31
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 27 ene 2011 a las 03:37
Hola,

Hola amigos soy nuevo en este lugar bueno les contare mi problema
Hace tres dias volvi de 1 semana de vacaciones y antes de irnos andaba de 10 pero cuando llege la enchufe y prendia pero antes de poner la parte donde se carga windows xp se me apagaba de golpe despues de 1 hora dejandola sin tocar tambien hacia lo mismo busque por este lugar y habia varias respuestas como que se calento mucho el culer o como se llame XD le pusimos un ventilador bueno al lado de la cpu abierta y nada otra tambien limpiamos la cpu y nada que puede ser AYUDENMEN PLIS NO SE QUE PASA

GRACIAS

Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
27 ene 2011 a las 02:06
si se te apaga la pc muchas veces es causado por humedad que se concentra devido al no usarla lo que te aconcejo es que la pruebes con otra fuente de poder si ya le cambiaste el cooler tambien revisa las memorias quitalas o prueba con otras checa vien todo eso me cuentas
1
muchas gracias saque las memoria ram y las limpie con una pincel y luego le pase una goma por los contactos tambien soplete el alojamiento de las mismas y funciono gracias
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
27 ene 2011 a las 03:37
cualquier duda que tengas me escrives y te ayudo con gusto
0