Ayuda con disco duro, imposible dar formato

Cerrado
puky - 29 nov 2010 a las 11:21
 anonymatus2004 - 27 ene 2011 a las 18:13
Hola, tal vez podáis ayudarme, tengo un disco duro externo (Iomega 500 g), y ayer el disco empezó a tener problemas, tras un rato colgado y sin respuesta tuve que desconectarlo. Total la unidad ha desaparecido en Windows, y el disco ha quedado sin formato. Tengo archivos importantes en la unidad y me gustaría recuperarlos. El problema es que los programas de recuperación que he utilizado obviamente me piden que el disco duro tenga formato para poder funcionar. Pero tampoco puedo utilizar los programas para particionar el disco(CompuApps SwissKnife V3, HP USB Disk Storage Format Tool, PC Inspector File Recovery, Partition Magic) porque me dan error de escritura, lectura, y por lo tanto no puedo formatearlo. La unidad no aparece en el administrador de discos, pero si detecta el usb al conectarlo al pc.
He intentado en el REGEDIT de Windows poner los valores a 0 por si el cacharro se a bloqueado de alguna manera y se a activado alguna protección contra escritura y por eso los programas anteriores me dan error lectura escritura, pero tampoco consigo nada con eso.
No se que hacer, ayuda please.
Consulta también:

3 respuestas

no, el disco externo estaba conectado al pc pero no contenia ningun sistema operativo, solamente archivos. Fue al desconectarlo cuando perdio el formato y creo que lo que lo acabó de liar fue el partition magic.
sigo sin poderle dar formato ni recuperar los archivos. si alguien pudiera ayudarme...
1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
29 nov 2010 a las 13:16
Tenias el SO funcionando en el disco externo?
0
anonymatus2004
27 ene 2011 a las 18:13
amigo a mi me paso algo parecido lo que hice fue conectarlo como disco duro externo y con un recuperador de archivo llamado @active file recovery. he recuperado toda mi informacion saludos
0