¿Me ayudan a conectar mi Hometheater a mi LCD

[Cerrado]
Denunciar
-
 angelacqua -
Hola,

Veo que en este foro también son todos muy entendidos, ¡por suerte para mi que no logro conectar mi home theater a mi tv lcd aoc 32"!
No sé que haríamos sin ustedes.
Por favor perdones si mi explicación no es muy tècnica, espero que igual puedan ayudarme.

Mi home theater tiene 3 pares de 2 conectores cada uno que hasta hoy estaban conectados a mi DVD
én los espacios que muestra el croquis súper primitivo que hice pero aquí no puedo adjuntarlo

pero son los siguientes
1º par los conectores son de color:
1 amarillo iba conectado a leng en el dvd
2 negro iba conectado a sub en el dvd

2º par
3 violeta iba conectado a sr en el dvd
4 gris iba conectado a sl

3º par
5 blanco iba conectado a fl en el dvd
6 rojo iba conectado a fr en el dvd

¿Dónde debo enchufar cada cosa para poder escuchar el sonido por el home theater y no por la tele? Les estoy inmensamente agradecida.
ahhh otra cosa, ¿existe algún adaptador hdmi a usb?. Esta tele tiene muchísimas entradas hdmi pero no usb y me gustaría si se puede conectar mi pendrive.

Gracias de nuevo :)

2 respuestas

Gracias Juan pero no tengo problemas para conectar la señal de video. solamente necesito saber dónde conectar los 6 conectores de audio del home theater
saludos cordiales y sogo esperando que alguno de ustedes pueda ayudarme
23
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.888
hola como estas no esta muy clara la imagen pero primero te digo que cables de hdmi a usb si ahi pero no se los recomiendan por que pierdes definicion lo segundo
el cable de color amarillo que es el de video va conectado en este rca en cualquier entrada de video los otros son entradas de audio y las conectas segun el color que tengan ya sea blanco o rojo lo importante es la entrada de video que este conectada correctamente prueva me cuentas